Salud

Cómo bajar la hemoglobina A1C con suplementos herbarios

Escrito por noreen kassem | Traducido por cp mérida
Cómo bajar la hemoglobina A1C con suplementos herbarios

Los remedios herbarios pueden ayudar a reducir los niveles de glucosa en la sangre junto con otros tratamientos.

Creatas/Creatas/Getty Images

La diabetes mellitus tipo 2 o diabetes del adulto es una enfermedad crónica que se está convirtiendo cada vez más común. Esta condición metabólica se produce cuando el cuerpo no produce niveles suficientes de la hormona insulina, que transporta el azúcar, o glucosa, de la sangre a las células donde puede ser usada para producir energía. Los niveles altos de glucosa en la sangre, o hiperglucemia, puede llevar a efectos graves en el cuerpo, incluyendo el daño a los nervios, enfermedades del corazón e incluso ceguera. La prueba de hemoglobina A1C se usa para diagnosticar la diabetes y también para comprobar los niveles promedio de glucosa en la sangre durante los últimos dos o tres meses.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cápsulas de ajo
  • Cápsulas de canela en polvo
  • Cápsulas de melón amargo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Programa una cita con tu médico de cabecera o endocrinólogo para que te revise los niveles de glucosa sanguínea con una prueba de hemoglobina A1C. Esto determinará los niveles promedio de glucosa en la sangre durante aproximadamente los últimos tres meses para determinar si tu diabetes está bajo control. Discute un plan de tratamiento completo con tu médico que involucre medicamentos recetados, la nutrición, el ejercicio y los suplementos a base de hierbas. Lo mejor es probar nuevos suplementos de hierbas para asegurarte de que no tienes ninguna reacción adversa. Una vez que los hayas probado durante varias semanas o meses, es seguro tomar suplementos como el ajo, la canela y el melón amargo juntos o en forma combinada.

  2. 2

    Toma suplementos de extracto de ajo crudos como indicado en la etiqueta del producto. Toma este suplemento a base de hierbas, además de tu medicación prescrita y el plan de dieta para diabéticos. La investigación publicada en "The Journal of Nutrition", mostró que la ingesta de ajo crudo puede reducir efectivamente los niveles de glucosa en la sangre como también, los niveles de grasa de colesterol y triglicéridos. Aunque este estudio se realizó en ratas, el ajo puede tener efectos similares en la gente.

  3. 3

    Añade media cucharadita de canela en polvo a tu dieta diaria, revolviéndola en el té o el café o rociándola sobre el cereal o yogur, por ejemplo. Otra opción es tomar un suplemento herbal de canela como indicado en la etiqueta del producto.La canela tiene propiedades naturales similares a la insulina, que pueden ayudar a reducir los niveles diarios de glucosa en la sangre y los resultados de la prueba de hemoglobina A1C.

  4. 4

    Toma un suplemento herbal de melón amargo como un recurso diario para ayudar a controlar los niveles de glucosa en la sangre junto con el tratamiento de la diabetes prescrito. Sigue la dosis recomendada en la etiqueta del producto. Diabetes-Diabetic-Diet.com recomienda el equivalente de 50 a 60 ml de zumo de melón amargo por día. Esta hierba, también conocida como melón amargo, pepino amargo, karela y charantin, se utiliza tradicionalmente en el sudeste de Asia como un remedio para la diabetes. El suplemento herbario de melón amargo se cree que contiene una proteína similar a la insulina llamado polipéptido-P o planta de insulina que actúa sobre el cuerpo para reducir los niveles de glucosa en la sangre.

Consejos y advertencias

  • El tratamiento exitoso de la diabetes incluye varios componentes, incluyendo la planificación de comidas cuidadosamente, la actividad física regular, el medicamento de prescripción y el seguimiento estricto de los niveles de azúcar en la sangre tres o más veces al día. Los suplementos de hierbas se pueden agregar a un programa de tratamiento de la diabetes con la supervisión de tu médico.
  • Consulta a un nutricionista para ayudar a organizar un plan semanal de comidas diabético, sabiendo lo que debes comer y tener los ingredientes disponibles de antemano hace que sea más fácil seguir una dieta equilibrada para la diabetes.
  • Prueba con granos enteros, sustitutos ricos en fibra de los alimentos como el arroz y la pasta para ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Estos incluyen la cebada y la quinua. El pan y los productos horneados hechos con cebada y avena o harina de espelta también son una alternativa saludable para los diabéticos.
  • El Centro de diabetes y la hormona del Pacífico advierte que los remedios a base de hierbas no están regulados y no podrán ser preparados y comercializados de acuerdo con los estándares establecidos. Por lo tanto, es importante comprar marcas de renombre y leer cuidadosamente la etiqueta para asegurarse de que no eres alérgico a cualquiera de los ingredientes. Consulta a tu médico o nutricionista acerca de las marcas de suplementos conocidos para la compra. A pesar de que los remedios a base de hierbas son a menudo considerados como seguros porque son naturales, también son medicamentos potentes y pueden causar efectos secundarios graves. No tomes suplementos de hierbas sin la supervisión de su médico. Además, los suplementos herbales pueden mejorar pero no sustituir a un programa de tratamiento de la diabetes completa que puede incluir medicamentos con receta, la nutrición y el ejercicio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media