Herbicidas para exterminar el trébol en el césped

Escrito por judith evans Google | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Herbicidas para exterminar el trébol en el césped
Algunos herbicidas, como el glifosato, dañan el césped así como también el trébol blanco. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

El trébol blanco se puede ver comúnmente entre el césped. Debido a su capacidad para fijar el nitrógeno, esta planta leguminosa crece bien en suelos de bajo nivel de nitrógeno. Para alentar un crecimiento saludable del jardín y desalentar el crecimiento del trébol blanco, analiza tu suelo para determinar qué tipo de fertilizante necesita. Pide en la oficina de extensión local información sobre el uso de herbicidas químicos en tu zona y sigue cuidadosamente las instrucciones del envase. El laboratorio de diagnóstico de plantas y pestes de la Universidad Purdue recomienda aplicar herbicidas a paisajes bien regados, y aplicar herbicidas granulados para las hojas húmedas.

Otras personas están leyendo

Combinación mecoprop

Los productos que contienen dicamba, 2, 4-D y mecocrop (MCPP) son efectivos contra el trébol blanco. La combinación es apropiada para el césped bermuda, zoysia, Kentucky y la hierba alta festuca, y para el césped St. Augustine en tasas reducidas. Esta combinación química puede matar el césped de muchas puntas. Para mejores resultados, aplica estos herbicidas selectivos en el otoño, cuando las temperaturas son menores a 80 grados Fahrenheit (26º C).

Combinación de triclopyr

Algunas combinaciones de herbicidas contienen triclopyr en lugar de mecoprop. El césped bermuda y otros céspedes de estaciones cálidas no toleran el triclopyr. Aplica productos que contengan este elemento en el otoño, cuando las temperaturas son inferiores a los 80 grados Fahrenheit (26ª C). El césped de muchas puntas tolerará el triclopyr con clopyralid, pero no con 2,4-D.

Atrazina

La atrazina es un control efectivo contra el trébol blanco en St. Augustine y el césped de muchas puntas. Este herbicida pre emergente debe aplicarse a finales de la primavera después de que el césped se haya establecido y nuevamente en otoño. Para evitar dañar la tierra, no lo apliques a jardines recién plantados o cubiertos.

Glifosato

El glifosato es un herbicida no selectivo y post-emergente que mata las plantas a las que no está dirigido. Para el control del trébol blanco aplica en lugares específicos. La Extensión Cooperativa de la Universidad Estatal de Carolina del Norte aconseja no utilizar el glifosato para controlar el trébol blanco en el césped ciempiés. Es menos efectivo sobre el trébol blanco mayor a 3 pulgadas (7 cm) de altura.

Metsulfuron

Los céspedes bermuda y zoysia toleran el metsulfuron, y el St. Augustine y el césped de muchas puntas lo toleran a tasas reducidas. Para el control del trébol blanco, el Clemson University Cooperative Extension Service recomienda contratar a un paisajista profesional para aplicar productos que contengan este herbicida selectivo. No plantes ornamentos leñosos en las zonas tratadas o utilices metsulfuron cerca de los árboles de madera dura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles