Cómo hacer una hermandad para subir de nivel desde el comienzo del juego de "World of Warcraft"

Escrito por laurel storm Google | Traducido por alejo beltzer
Cómo hacer una hermandad para subir de nivel desde el comienzo del juego de "World of Warcraft"

Cómo hacer una hermandad para subir de nivel en el "World of Warcraft".

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Una hermandad para subir de nivel en "World of Warcraft" es un tipo de hermandad que tiene como único objetivo reunir a los jugadores que todavía están subiendo de nivel en el juego y aún no han alcanzado el nivel máximo. Estas hermandades le otorgan a los jugadores que están subiendo de nivel una manera fácil de entrar en contacto con otras personas con el fin de crear grupos para ir a mazmorras o para misiones más difíciles. Para tener éxito con una hermandad de este tipo, debes asegurarte de que sea atractiva para los jugadores que están subiendo de nivel, proporcionándoles beneficios específicos.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea tu hermandad con un nombre atractivo. Ya que todas son iguales, los jugadores elegirán una hermandad con un nombre que suene inteligente y con sentido, como "Ad Astra" o "Sanctum", a una que se llame "LoL oMg BbQ".

  2. 2

    Invita amigos y conocidos del juego a la hermandad. Si es necesario, crea nuevos personajes, invítalos a la hermandad y sube un poco su nivel. El propósito de esto es dar la impresión de que la hermandad está activa y tiene una buena cantidad de miembros, de modo que los jugadores que se agreguen no se vayan inmediatamente.

  3. 3

    Establece rangos de hermandad para que todos los jugadores puedan invitar a otros a la hermandad. Esto le permite a los jugadores que están subiendo de nivel invitar a sus amigos y conocidos a tu hermandad, lo que la ayudará a crecer.

  4. 4

    Compra al menos un espacio en el banco de la hermandad y llénalo con objetos útiles para los jugadores que están subiendo de nivel, como equipo de bajo nivel, pociones y materiales de artesanía. Asegúrate de que todos los miembros tengan acceso a ese espacio, pero limita la retirada de artículos a un máximo de uno o dos artículos por día para evitar que la gente se una a tu hermandad, agarre todos los objetos del banco de la hermandad y luego se vaya.

  5. 5

    Coloca un poco de oro en el banco de la hermandad. Restringe el retiro de oro para ti y los oficiales de la hermandad, pero asegúrate de que todos los miembros tengan acceso a sacar de 10 a 20 piezas de oro para reparaciones de equipo todos los días. La mayoría de los jugadores que están subiendo de nivel no utilizan mucho esta opción, pero van a apreciar que esté disponible.

  6. 6

    Gana un poco de experiencia en la hermandad haciendo misiones y completando mazmorras junto a la hermandad. Hacer esto le generará a los miembros más nuevos la impresión de que la hermandad es activa. Además, las primeras siete mazmorras que completes en un grupo de hermandad te darán oro extra en el banco y experiencia adicional en la hermandad. Si es posible, espera hasta que los jugadores reclutados hayan alcanzado el nivel dos y hayas abierto la primera posición de beneficio llamada "Vía Rápida".

  7. 7

    Escribe un anuncio para tu hermandad que detalle todos los beneficios que ofreces en ella. Por ejemplo: ¡La nueva hermandad para subir de nivel <Ad Astra> está buscando miembros! Contamos con 5% de experiencia, servicio de reparación y artículos útiles en el banco de la hermandad y hacemos grupos de mazmorras regularmente. ¡Únete e invita también a tus amigos!".

  8. 8

    Crea dos macros separados, uno para enviar el mensaje al canal de chat general y otro para enviar un mensaje al canal de chat para comercio. Presiona en la primera macro periódicamente mientras te encuentras viajando alrededor del mundo, y presiona en la segunda macro periódicamente mientras estés en capitales donde el canal de chat para comercio se encuentra disponible.

  9. 9

    Anuncia tu hermandad en la herramienta de Buscador de Hermandad, colocando en el teclado el comando "/guildfinder". Revisa periódicamente la herramienta e invita a todos los jugadores que hayan solicitado una invitación, así como los jugadores que veas que están buscando una hermandad para subir de nivel.

  10. 10

    Instala y utiliza un complemento para una hermandad para subir de nivel como Guild Recruiter. Estos complementos te permiten susurrar a todos los jugadores que no tengan una hermandad dentro de una zona determinada un mensaje corto de reclutamiento y enviarles una invitación para ingresar a tu hermandad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media