Cómo hacer hermosas manualidades de Navidad con flores y cintas

13
Ha sido de ayuda

Es muy sencillo hacer bellas manualidades de Navidad con flores y cintas, incluso si eres un artesano principiante. Las cintas de Navidad en una variedad de tamaños y diseños están disponibles en la mayoría de las casas de artesanos, de hogar y algunas tiendas de descuento. La flor de pascua es la flor de Navidad más identificable que se puede utilizar para hacer bellas manualidades, las tiendas especializadas el trabajo manual ofrecen flores de pascua de seda en varios colores durante la temporada de festividades. Crea una decoración hogareña festiva que se pueda disfrutar año tras año, con flores y cintas diseñadas para la Navidad.

LiliGraphie/iStock/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Corta una hebra de 2 pulgadas (5,08 centímetros) de ancho de cinta alambrada de Navidad igual a la longitud deseada de la guirnalda.

Paso 2

Corta las flores de nochebuena de seda por los tallos. Necesitarás suficientes flores para abarcar la longitud de la guirnalda de cinta dejando 1 a 5 pulgadas (2,54 a 12,7 centímetros) de espacio entre cada flor. Una guirnalda de cinta hecha con flores más pequeñas se verá mejor si el espacio entre cada flor es de 1 a 2 pulgadas (2,54 a 5,08 centímetros). Una guirnalda de flores grandes se verá mejor con más espacio entre cada flor.

Paso 3

Pega las flores a lo largo de la guirnalda de cinta con pegamento caliente. Asegúrate de que las flores estén distribuidas uniformemente. Deja que el pegamento se seque por completo antes de colgar la guirnalda.

Paso 4

Envuelve la flor y la guirnalda de cinta alrededor del árbol de Navidad, sobre una puerta, a lo largo de una repisa de la chimenea o alrededor de una barandilla de la escalera. La cinta de doble cara funcionará para conectar la guirnalda de cinta sobre madera, yeso o paneles de yeso. Para colgar la guirnalda alrededor de un árbol, da punto de un lazo de cuerda en cada extremo de la guirnalda.

Paso 5

Desenrolla una sección de 6 pulgadas (15,24 centímetros) de 2 pulgadas (5,08 centímetros) de ancho de cinta de Navidad sin alambre de la bobina. No cortes la cinta. Conecta su extremo suelto a la parte de atrás de un marco de corona de espuma con un alfiler, empujando el perno en el marco de corona.

Paso 6

Envuelve la cinta alrededor de la corona en forma de espiral, superponiendo los bordes para que el marco esté cubierto. Corta la cinta de la bobina, cuando la corona está completamente envuelta. Pincha el extremo de la cinta a la corona con un alfiler.

Paso 7

Corta de 4 a 6 pulgadas (10,16 a 15,24 centímetros) de seda verde de abeto balsámico. Conecta el abeto a la parte frontal y los lados de la corona con cola caliente. No cubras la corona, la vegetación será parte del fondo, junto con las flores. De cinco a siete sedas de abeto balsámico espaciados alrededor de una corona de diámetro de 12 pulgadas es suficiente. Si prefieres más zonas verdes, añade más.

Paso 8

Corta de cinco a nueve flores de nochebuena de seda de los tallos. Pega las flores a la corona entre algunos de los abetos de seda. Espacia las flores de acuerdo a tus gustos personales. Al igual que con el verde, añade más flores si lo prefieres.

Paso 9

Pega un arco prefabricado de Navidad que coordine con la cinta original usada en este proyecto a la parte inferior de la corona de nochebuena.

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente