Sobre hernias reducibles

Escrito por brandi laren | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sobre hernias reducibles
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Una hernia ocurre cuando un órgano protruye a través de una sección de la pared abdominal que se ha debilitado. Generalmente estos órganos son los intestinos o los tejidos grasos en el abdomen. Hay una variedad de diferentes tipos de hernias que una persona puede experimentar. Sigue leyendo para obtener más información sobre las hernias reducibles.

Otras personas están leyendo

¿Qué es una hernia reducible?

Una hernia inguinal se describe como reducible si puede ser empujada suavemente de vuelta a su sitio en el abdomen cuando la persona se acuesta. Si la hernia no pueden ser colocada en su lugar con cuidado, se hace referencia a irreductible. Las hernias inguinales se producen en la ingle, y representan aproximadamente el 75% de todas las hernias de la pared abdominal, según emedicinehealth.net.

Causas de la hernia

Las hernias abdominales pueden estar presentes en los bebés al nacer como resultado de aberturas formadas durante el desarrollo del feto, o desarrollarse en los adultos más tarde en la vida debido a la debilidad de la cavidad abdominal con el progreso de la edad. Levantar objetos pesados, la tos, la enfermedad pulmonar crónica, ser obeso, la fuerza usada para mover el vientre y el líquido en la cavidad abdominal pueden también conducir a las hernias, o provocar que una hernia presente empeore.

Síntomas de las hernias reducibles

Cuando las personas tienen hernias inguinales, tienden a experimentar un ligero dolor en su abdomen inferior e ingles, que tiende a empeorar hacia el final del día o cuando la persona está de pie por largos períodos de tiempo. En las hernias reducibles, la persona puede descubrir una nueva protuberancia en la ingle o áreas de la pared abdominal que puede doler pero no se ablanda si se toca. La persona puede también notar que el bulto se agranda cuando se pone de pie, tose o levanta objetos pesados, y que también puede ser empujada hacia el interior del abdomen.

Tratamiento de las hernias reducibles

El tratamiento de las hernias puede diferir dependiendo de si son reducibles o no. Para las hernias reducibles, en general, se recomienda que sean reparadas quirúrgicamente para evitar complicaciones futuras con los intestinos, como la estrangulación. Algunas hernias reducibles pueden ser tratadas con ligantes abdominales, en lugar de la cirugía, si las hernias son muy grandes.

Consideraciones: cuidados cuando una hernia aparece

Las personas que tienen hernias, reducibles o irreducibles, deberían tener un cuidado especial para evitar participar en actividades particulares que puedan causar esfuerzos adicionales para la hernia. Según emedicinehealth.com, cualquier actividad que ejerza una presión adicional sobre el abdomen, como por ejemplo el levantar objetos pesados o el esfuerzo al levantar comestibles pesados, se deberían evitar para prevenir complicaciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles