Herpangina en adultos

Escrito por faith davies | Traducido por claudia caceres
Herpangina en adultos

Herpangina.

Pastillas blancas image by ANTEQUERANUS from Fotolia.com

La herpangina es una infección viral que causa úlceras o lesiones en la boca. Aunque son más comunes en niños de 3 a 10 años, el virus tiene el potencial para afectar a personas de cualquier edad, de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU.

Otras personas están leyendo

Causas

La herpangina se transmite por la saliva, a través del contacto boca a boca o al entrar en contacto con las heces de una persona infectada debido a la falta de higiene.

Marco de tiempo

Los síntomas de la herpangina generalmente se desarrollan dentro de los tres a seis días después de la exposición, informa el Dr. Vinay Reddy de Nueva York.

Síntomas

Los síntomas de la herpangina en los adultos incluyen fiebre, dolor de cabeza, pérdida del apetito, dolor de garganta y dolor al tragar. Las heridas causadas por el virus son de color blanco o gris con un borde rojo y son dolorosas.

Tratamiento

La herpangina suele desaparecer por sí sola en unas pocas semanas, pero el tratamiento para los síntomas a menudo se usa para que los pacientes estén más cómodos, informa la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU. Los medicamentos orales como el acetaminofeno o ibuprofeno - o los tratamientos tópicos, como la benzocaína - reducen el dolor. La leche fría y el helado también proporcionan algo de alivio.

Consideraciones

La herpangina es similar a otra infección viral llamada fiebre de manos, pies y boca. La principal diferencia sintomática entre las dos condiciones es que la enfermedad de manos, pies y boca generalmente causa una erupción cutánea en las manos, los pies y la parte trasera.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media