Estilo

¿Puede uno tener herpes sin una erupción?

Escrito por erik steel | Traducido por enrique pereira vivas
¿Puede uno tener herpes sin una erupción?

¿Puede uno tener herpes sin una erupción?

examination image by JASON WINTER from Fotolia.com

Los dos síntomas más característicos del herpes son el dolor después de un nervio a lo largo de un lado del cuerpo y una erupción que sigue el camino de ese nervio. Sin embargo, algunas personas desarrollan el herpes sin erupción; esto es una condición conocida como seno del zoster herpético (o herpes). Otros pueden desarrollar una erupción cutánea que se pasa por alto porque es muy pequeña, lo que es una enfermedad conocida como herpes zóster cum herpete minimo.

Otras personas están leyendo

Sine Herpete

Un zóster sine herpete es una enfermedad excepcionalmente rara, aunque, como se señala en "Las infecciones del sistema nervioso," la dificultad de diagnosticar el herpes sin una erupción significa que no se sabe exactamente con qué frecuencia ocurre.

Cum Herpete Minimo

Algunos casos de zóster sine herpete pueden ser en realidad zóster cum herpete minimo, como ha señalado por R.A. Murray Scott en el British Medical Journal. En esta condición, el sarpullido del herpes es mínimo y puede ser pasado por alto por el paciente y el médico.

Síntomas

Las personas que desarrollan el herpes sin erupción siguen experimentando el dolor característico en un lado de su cuerpo que sigue la trayectoria del nervio en el que el virus varicela-zóster (VVZ) ha sido reactivado.

Diagnóstico

El diagnóstico del herpes se complica cuando no existe erupción cutánea. Scheld, et al., señala que el diagnóstico puede ser realizado a través de pruebas de anticuerpos al VVZ así como para el ADN del VVZ mediante pruebas de reacción en cadena de polimerasa.

Tratamiento

Cuando se confirma que la persona cree que tiene zóster sine herpete y está experimentando un brote de herpes, el tratamiento estándar para el herpes se administra. Estos incluyen un curso de medicamentos antivirales (aciclovir, valaciclovir o famciclovir) y los corticosteroides para controlar el daño nervioso, junto con metodologías para aliviar el dolor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media