Computación y electrónica

Cómo usar la herramienta Diario en Microsoft Outlook

Escrito por ehow contributor | Traducido por juliana star
Cómo usar la herramienta Diario en Microsoft Outlook

Cómo usar la herramienta Diario en Microsoft Outlook.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Registra elementos importantes en la herramienta Diario (Journal) de Microsoft Outlook. Este bien guardado secreto, que se localiza en Outlook, se esconde a la vista. Sin embargo esta herramienta es muy útil una vez que comienzas a usarla. Aprende de qué forma puede ayudarte el Diario de Outlook.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Outlook

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Outlook y haz clic en "Opciones". A continuación elige "Opciones de Diario". Revisa la línea del tiempo de Diario y selecciona lo que quieras. Todo lo que ocurrió en un día (correos electrónicos, reuniones, llamadas telefónicas, etc.) aparecerá en la vista de la herramienta Diario.

  2. 2

    Inserta un elemento manualmente seleccionando "Archivo", "Nuevo" y luego "Entrada de Diario". Añade una descripción en el área de tema. Termina el tipo de entrada haciendo clic en la casilla apropiada y luego revisa si quieres usar cualquiera de las otras opciones antes de guardar y cerrar.

  3. 3

    Localiza un elemento en Internet o un documento en tu computadora que quieras añadir y simplemente arrastra esa entrada al Diario desde su ubicación original.

  4. 4

    Decide la ubicación desde la que quieras que provengan los archivos. Puedes elegir de los siguientes programas de Microsoft Office: Access, Binder, Excel, PowerPoint y Word.

  5. 5

    Elige "Herramientas", "Opciones", "Preferencias" y luego "Opciones de Diario" para registrar los elementos automáticamente. Puedes añadir mensajes de correo, información de reuniones, elementos del calendario y solicitudes de tareas. Incluso puedes especificar guardar cualquier cosa que pertenezca a un contacto en particular.

  6. 6

    Añade la grabación de una llamada telefónica al Diario de Microsoft Outlook. Tendrás el tiempo de duración de la llamada a la vista, una grabación de la llamada telefónica y un conteo incremental de los minutos.

Consejos y advertencias

  • Legalmente debes informar a una persona cada vez que quieras grabar sus llamadas telefónicas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media