Hobbies

Herramientas para abrir las puertas cerradas de coches

Escrito por amelia jenkins | Traducido por esther guerrero
Herramientas para abrir las puertas cerradas de coches

Herramientas sencillas te permiten abrir una puerta si accidentalmente dejas las llaves adentro.

car door handle image by robert mobley from Fotolia.com

Las cerraduras automáticas en la puerta de tu auto o dentro de tu casa pueden llevar a muchos desafortunados accidentes de bloqueo. Accidentalmente cerrar el auto con tus llaves dentro, o cerrar una cerradura automática de la puerta frontal y estando tú atrapado en el otro lado incapaz de volver a entrar. Las herramientas para escarbar en las cerraduras te permiten abrir una cerradura tú mismo, eliminando la necesidad de un cerrajero.

Otras personas están leyendo

Slim Jims

Muchos cerrajeros usan kits Slim Jim para abrir cerraduras de puertas de auto, y el público en general puede comprarlos para el uso casero. Un Slim Jim es una pieza de metal larga y plana con un pequeño gancho en el extremo. Para usar el Slim Jim presiona el dispositivo a través de la parte superior de la ventana en la puerta del auto y desliza el dispositivo abajo hacia la cerradura. Usa el gancho para jalar el seguro hacia arriba, abriendo la puerta. Hay diferentes variaciones en el Slim Jim tales como dispositivos más largos, el terminado doble y el Euro-Strip, que funciona en autos europeos tales como el BMW y el Mercedes.

Llaves bump

Las llaves bump también llamadas "999s", la máxima profundidad para una llave. El usuario inserta la llave bump en el ojo de la cerradura y aplica presión con un martillo hasta que la llave de bump empuje las clavijas dentro de la cerradura, abriendo la puerta. De acuerdo a lockpickshop.com, las llaves bump funcionan en cerraduras con clavijas de tipo tambor y las cerraduras de hoyuelo. Para las cerraduras de tipo hoyuelo, puedes comprar una pistola de hoyuelo. Las pistolas de hoyuelo vienen con diferentes tamaños de llaves bump y hacen el proceso de abrir la cerradura más sencillo. Para las cerraduras con clavijas de tambor, también puedes comprar un martillo especial hecho especialmente para las llaves bump.

El BigEasy y el lazo BigEasy

La herramienta para abrir cerraduras BigEasy funciona de forma similar a la Slim Jim. La BigEasy es una pieza delgada de plástico que puedes deslizar desde la parte superior de la ventana para alcanzar la cerradura dentro del auto y jalar el seguro hacia arriba. El lazo BigEasy se adhiere a la herramienta BigEasy para abrir cerraduras. Es un pequeño lazo de plástico que te permite agarrar la manija de la puerta del auto y abrir la puerta desde adentro, permitiéndote abrir puertas de autos con cerraduras de botón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media