Hobbies

Herramientas para el ajuste del carburador Walbro

Escrito por brian coughlin | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Herramientas para el ajuste del carburador Walbro

Los carburadores combinan combustible y aire para los motores de combustión interna.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los carburadores combinan combustible y aire para los motores de combustión interna. Los carburadores Walbro se utilizan generalmente para los dispositivos portátiles tales como podadoras de alineación, motosierras y sopladores de hojas. Las herramientas que se utilizan para ajustar los carburadores Walbro no están disponibles para el público en general desde Walbro o sus almacenes de distribución, debido a las recientes reglamentaciones de emisiones de la EPA (siglas en inglés de la Agencia de Protección Ambiental) y de California Air Resources Board. Los carburadores para estas herramientas se utilizan para ajustar los carburadores que son de emisiones reguladas, y los ajustes de los mismos deben ser realizados por profesionales autorizados por un acuerdo entre Walbro y la EPA.

Otras personas están leyendo

Herramienta de ajuste en forma de D

Esta herramienta de ajuste del carburador se utiliza para ajustar las agujas en muchos carburadores Walbro. La forma de "D" se refiere al extremo del tornillo, que no se ajustan a una cabeza Phillips o un destornillador de cabeza plana. Únicamente los profesionales autorizados tienen acceso a este tipo de destornillador, lo que permite un ajuste fino del carburador mientras está funcionando. Cuando este elemento está ajustado o reparado, los tornillos en forma de D se aprietan holgadamente mientras el motor no está en marcha. Para completar el ajuste, el motor se pone en marcha y los tornillos se ajustan basándose en el sonido que el motor produce. Los carburadores Walbro se instalan en motores de dos cilindros, pero si la mezcla de gas y petróleo que se produce por el carburador es demasiado rica, la bujía fallará intermitentemente, haciendo un ruido como de un motor de cuatro cilindros. Este tipo de herramienta refuerza los tornillos, o agujas, hasta que el sonido del motor es suave y consistente.

Herramienta de eliminación del tapón del limitador #500-20

Esta herramienta se utiliza para quitar el tapón limitador de plástico en algunos modelos de carburadores Walbro. Los tapones limitadores son parte del sistema a prueba de manipulación puesto en su lugar por Walbro para cumplir con las reglamentaciones de la EPA. Los tapones del limitador cubren los tornillos que ajustan la mezcla de gas y petróleo. Los mismos están hechos de plástico, y la herramienta de eliminación es similar a un gancho de metal, que tira del tapón, dejando los tornillos abiertos para el ajuste.

Herramienta de eliminación del tapón del limitador #500-508

Al igual que la herramienta de eliminación del tapón del limitador #500-20, el #500-508 se utiliza para exponer los tornillos de ajuste. La diferencia entre los dos es el tamaño del tapón y la cantidad de espacio disponible para insertar el gancho para la eliminación.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media