Herramientas antiguas

Escrito por dan boone | Traducido por francisco langner
Herramientas antiguas

Garlopa de madera de principios de 1800.

Richard Goerg/Photodisc/Getty Images

Tu abuelo o una tía excéntrica pueden haber tenido una herramienta misteriosa bajo llave. Tal vez heredaste el contenido. Abriendo la cerradura puedes descubrir herramientas "pasadas de moda" de todo tipo. Determina su valor antes de tirarlos o darlas a la caridad. Algunas herramientas antiguas podrían valer mucho dinero.

Otras personas están leyendo

Niveles

La industria de la construcción y maquinistas han utilizado los niveles desde tiempos registrados. Son útiles para la construcción de edificios, vías férreas, puentes y otros proyectos que requieren un entorno no inclinado. El nivel más común es un "nivel de burbuja." Tiene una burbuja de aire suspendido en agua o aceite fino dentro de un tubo de vidrio sellado en ambos extremos, que está encerrada por metal o madera. Los primeros niveles fueron hechos de caoba duradera. Un nivel raro de 1700 estaba hecho de hierro fundido y era llamado "Brandford Union," ha sido valorado en $15000 dólares. Los antiguos egipcios tenía una compleja serie de herramientas de nivelación que se usaban unas con otras para determinar un punto de nivelado para construir pirámides. Las pirámides se construyeron utilizando este sistema primitivo de los niveles.

Reglas

Las reglas pueden ser muy pequeñas o muy grandes, dependiendo del tamaño de la estructura que se está midiendo. Las primeras reglas ayudaron a determinar el volumen de un barril, el rendimiento de madera de un tronco y otros datos como para muchos negocios incluyendo oficios como la carpintería y la construcción de puentes y barcos. Las reglas antiguas fueron hechas a menudo de caoba, roble y otras maderas duraderas. Ejemplos antiguos de reglas de plata, de bronce y marfil aparecen en muchas culturas alrededor del mundo.

Garlopas

Estas herramientas hacen superficies lisas y planas por medio del afeitado de una cantidad mínima de material para reducir su grosor o altura. Las garlopas primitivas fueron hechas con pedazos de piedra. Eventualmente, las garlopas usaban metal con bordes que el usuario podría agudizar; estas fueron más fáciles y rápidas de usar. Los japoneses antiguos inventaron los "Yarri kanna", una garlopa de hace muchos miles de años que todavía está en uso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media