Herramientas para difundir información en el lugar de trabajo

Escrito por elise wile Google | Traducido por eliana belen doria
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Herramientas para difundir información en el lugar de trabajo
Algunas empresas utilizan la mensajería de texto para difundir información rápidamente. (New message on 3d rendered cell phone image by Franc PodgorÅ¡ek from Fotolia.com)

Las reuniones son maneras baratas para distribuir información a los empleados. En lugar de desperdiciar horas de trabajo diciéndole a la gente los detalles sobre el último convenio en persona, las empresas pueden ahorrar dinero mediante la difusión de la información de manera más eficiente. Mantén a tus empleados informados mediante el uso de una combinación de métodos de comunicación para distribuir las novedades.

Otras personas están leyendo

Correo electrónico

El correo electrónico es una manera eficaz para que los empleados conozcan novedades importantes. Un beneficio adicional es que la información se presenta por escrito. Pide un recibo de lectura y serás capaz de demostrar que el empleado recibió el mensaje. Poner las cosas por escrito también es una buena idea cuando la información es particularmente compleja, de acuerdo a la Asociación de Alumnos de Negocios de Wisconsin. Es una buena idea que los empleados verifiquen su correo electrónico antes de salir del edificio cada día para que puedan estar al tanto de las reuniones y eventos que tienen lugar temprano al día siguiente.

Sitio web

Si tu empresa tiene un flujo constante de nueva información a la que la mayoría de las personas en la empresa tienen que acceder, cre un sitio web específicamente para este propósito. Ponlo en la intranet de la empresa para que las personas ajenas a la empresa no tengan acceso a ella. Si no dispones de una Intranet, se puede proteger algunas partes del sitio web con una contraseña. Incluye una función de búsqueda para que los empleados puedan buscar fácilmente las regulaciones y políticas específicas cuando sea necesario.

Folletos y carteles

Los folletos son otra manera de informar a los empleados acerca de los próximos eventos, concursos y cambios de políticas. Imprímelos en colores brillantes y en un papel que llame la atención y colócalos en los buzones individuales de los empleados. También publícalos en áreas de alto tráfico, tales como la cocina, los baños y en frente de los ascensores. También podría ser necesario colgar carteles que detallen los procedimientos de seguridad requeridos por la OSHA, o información acerca de los derechos o de los salarios de los empleados. Puedes obtener estos carteles de la agencia gubernamental correspondiente.

Mensajería de texto grupal

Las empresas que brindan teléfonos móviles a sus empleados pueden utilizar el grupo de mensajería de texto para brindar información importante para los empleados en forma oportuna. Las empresas con un gran número de empleados pueden contratar un servicio que los ayude a simplificar el proceso. Ten cuidado con el envío de mensajes a los teléfonos personales de los empleados, ya que algunos pueden solicitar el reembolso de una parte de su factura de teléfono, alegando que fue utilizado para fines comerciales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles