Herramientas de diseño gráfico en línea

Escrito por dan ketchum | Traducido por erick montesdeoca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Herramientas de diseño gráfico en línea
Las herramientas de diseño gráfico en línea permiten a los artistas crear desde casi cualquier computadora. (painting green image by Horticulture from Fotolia.com)

Las herramientas de diseño gráfico en línea permiten a los usuarios crear ilustraciones y diseños sin instalar algún software. Estas aplicaciones funcionan completamente a través de navegadores en línea y atienden varios aspectos del diseño gráfico desde dibujar a diagramar y a pintar un abstracto. Al utilizar estos lienzos electrónicos, los usuarios guardan los diseños en línea y conservan recursos valiosos del sistema.

Otras personas están leyendo

QueekyPaint

QueekyPaint es un programa gratis de pintura en línea presentado en el estilo de software de computadora con todas las funciones. Este programa permite a los usuarios dibujar en línea con herramientas de pintura y guardar los diseños en un disco duro o en una cuenta de Queeky en línea. Las herramientas totalmente personalizables incluyen: técnicas de lápiz, de pincel y de pintura en aerosol, un cubo de relleno, formas ovaladas y cuadradas automáticas, y relativamente amplias herramientas automáticas de trazado de líneas. La aplicación incluye el uso de múltiples capas para imágenes complejas. QueekyPaint incluye una sección para la comunidad donde los usuarios pueden ver diseños y dibujos públicos creados por otros usuarios, así como una aplicación MultiDraw que permite a los usuarios colaborar con otros en tiempo real. QueekyPaint es una aplicación gratis de diseño gráfico en línea.

Gliffy

Gliffy es el nombre para la palabra "glifo", lo que significa un símbolo o carácter que transmite la información de manera no verbal. Fiel a su nombre, esta herramienta de gráficos totalmente en línea se centra en los diagramas que permiten a los usuarios comunicarse con una combinación de formas, textos y líneas. Dirigido a aplicaciones de negocios, la interfaz de Gliffy basada en un navegador crea diagramas de flujo, organigramas, planos, procesos de negocios, diagramas de redes, dibujos técnicos, algoritmos de renderización de sitios web y más. El programa cuenta con una interfaz de arrastrar y soltar, una biblioteca extensa de formas, funciones de red, opciones de autocorregimiento, capacidades de edición y elementos de intercambio y seguridad incorporados. Un plug-in opcional permite a los usuarios añadir características Gliffy a las aplicaciones existentes basadas en la Web. Gliffy ofrece una prueba gratuita de 30 días. Después de eso, los usuarios vuelven a una cuenta básica gratuita o una cuenta premium. Ésta última requiere un pago mensual de suscripción que varía en función del número de usuarios.

Brushster

La Galería Nacional de Arte de Brushster es una herramienta de línea de diseño gráfico que se centra en la pintura abstracta (aunque es capaz de crear imágenes realistas). Esta aplicación todo en línea cuenta con más de 40 pinceles personalizables, transparencias, texturas y opciones de pinceladas. Los efectos especiales como: desenfoque, ondulación, mancha, mezcla y fragmento acentúan una amplia paleta de colores. Una opción automática genera aleatoriamente pinturas abstractas en tiempo real, aunque los usuarios pueden interrumpir el proceso automático de crear, y tomar el control por sí mismos. Brushster permite a los usuarios guardar hasta ocho pinturas en línea, hasta que se actualice la página. Las imágenes guardadas son cambiables e imprimibles. Brushster es gratuito y está disponible en la página web de la NGA. La aplicación requiere Shockwave Player para utilizarla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles