Herramientas para estimar el capital inicial

Escrito por marquis codjia | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Herramientas para estimar el capital inicial
Herramientas para estimar el capital inicial. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si deseas iniciar un negocio, saber calcular el capital inicial puede ayudarte a determinar la cantidad de dinero inicial que necesitas para financiar las actividades de operación. Puedes usar varias herramientas para evaluar el efectivo de nuevos negocios, incluyendo resúmenes de datos financieros, informes de flujo de caja y los estados pro forma de pérdidas y ganancias.

Otras personas están leyendo

Relevancia

Un empresario estima el capital inicial para determinar la cantidad de dinero a reunir de los financieros potenciales, como los prestamistas y accionistas. La evaluación inicial de efectivo también permite al propietario de puesta en marcha tener una idea clara de las necesidades de efectivo en los primeros años. Este análisis puede ser beneficioso ya que la puesta en marcha podría perder dinero en los primeros años si se enfrenta a la competencia intensa y no puede librar una batalla eficaz para obtener cuota de mercado de los jugadores existentes. Para evaluar el dinero inicial, un empresario puede utilizar hojas de cálculo, informes de liquidez pro forma y las herramientas tecnológicas.

Necesidades de liquidez

Una hoja de cálculo de las necesidades de liquidez muestra a un empresario los artículos que podrían requerir grandes cantidades de dinero en efectivo, gastos a diferir, el dinero necesario para los gastos administrativos y el fondo de reserva a atesorar. Se trata de un listado de lo que necesita salidas de efectivo inmediato en una sección de la hoja de trabajo e indica las posibles fuentes de dinero en otro. Para iniciar un negocio, un empresario debe pagar por dos elementos financieros: activos financieros y gastos. Estos son necesarios para generar ingresos y ganar dinero en el camino. Los activos son los recursos en los que la nueva empresa confía para implementar su estrategia comercial y para que los clientes la tomen en serio. La empresa debe pagar los gastos iniciales y de primer año, que incluyen la incorporación y honorarios de abogados, los salarios, el alquiler y las facturas de servicios públicos.

Informes pro-forma

Como instrumento de evaluación de capital, un informe pro forma permite a un patrocinador de nueva empresa a anticipar las futuras necesidades operativas y encontrar maneras de prevenir una crisis de liquidez en el futuro. Una declaración pro forma se basa en datos proyectados; el empresario la prepara a partir de supuestos y análisis prospectivo. Por ejemplo, el nuevo propietario de un negocio puede preparar un estado de resultados pro forma para mostrar la cantidad de dinero que la empresa podría ganar en su primer año de operaciones y cuánto podría gastar en esas partidas significativas como los costos de material, salarios y renta.

Herramientas tecnológicas

La tecnología es el amigo de un empresario a la hora de registrar y notificar una los el desempeño operativo de una empresa nueva. Pero las herramientas tecnológicas pueden desempeñar un papel preeminente en la creación de negocios y pueden demostrar a las empresas patrocinadoras la forma de evaluar las necesidades de efectivo rápido, eficiente y sin lugar a dudas. Las herramientas de comercio incluyen el software de gestión financiera; los programas de calendario y programación; las computadoras centrales; los software de contabilidad, análisis y presentación de informes, también llamados FAARS (por sus siglas en inglés) y los software de gestión de documentos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles