Tecnología

Herramientas Flash del BIOS de ASUS

Escrito por misty faucheux | Traducido por adriana torossian
Herramientas Flash del BIOS de ASUS

Las herramientas Flash del BIOS de ASUS te ayudarán a mantener los controladores y mejorar el rendimiento de tu sistema.

motherboard image by Horticulture from Fotolia.com

ASUSTeK Computer Incorporated es una empresa de informática con sede en Taiwán que produce teléfonos celulares y equipos informáticos, como servidores, placas base y computadoras portátiles. También crean controladores básicos de entrada/salida del sistema (BIOS, por sus siglas en inglés). Estos tipos de controladores te permiten cargar y operar la base del sistema operativo de tu computadora. Las herramientas de Flash de la BIOS de ASUS te ayudarán a actualizar y mantener los controladores en tu sistema, y todos estos programas son gratuitos.

Utilidad de actualización de ASUS

Esta herramienta te permite controlar tu placa madre desde la BIOS en todos los sistemas basados ​​en Windows. Esta particular utilidad te permite descargar y actualizar los archivos de BIOS a través de Internet, y también se puede usar para guardar los archivos de la BIOS. Puedes ver más información sobre la versión de la BIOS que estás utilizando. La utilidad de actualización de ASUS está disponible en un CD que viene con la placa madre. Sin embargo, para utilizarla debes tener una conexión de red a Internet o un proveedor de servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés). Esta herramienta está denominada en el CD como el programa ASUS Update y tiene una serie de números que empiezan con la letra "V". La V se refiere a la versión de la actualización. Hay un asistente que te guiará a través del proceso de instalación de la utilidad.

Flash Utility V2.18

El Windows BIOS Flash Utility V2.18 de ASUS te permite encontrar todos los controladores instalados en tu sistema, de manera de que puedas actualizar todos de una sola vez. Otras características que tiene esta herramienta es que tiene todos los controladores y el hardware relacionados con dichos controladores logrando que coincidan. Esto te permite ver cuál controlador va con cuál dispositivo. Si no tienes los controladores más recientes, la utilidad se conecta a Internet y busca la versión más actualizada, y la descarga. El Windows BIOS Flash Utility V2.18 de ASUS es compatible con Windows XP.

ASUS Maximus

La ASUS Maximus Formula American Megatrends Inc. (AMI, por sus siglas en inglés) de Asus es una utilidad de Flash BIOS 2.29 que funciona con la placa madre del AMI, y descarga las últimas actualizaciones de controladores para los dispositivos de la computadora. También busca las actualizaciones que corrigen los errores encontrados en estos sistemas. El propósito de esta herramienta es mejorar el rendimiento operativo general de la placa madre. Es compatible con todas las versiones de placas madres de AMI y todas las versiones del sistema operativo Windows, y Asustek Computer, Inc. ha creado esta herramienta específicamente para este componente. Se ofrece bajo la licencia freeware, lo cual significa que la puedes usar y compartir gratuitamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media