Hobbies

Herramientas de granja colonial

Escrito por samantha volz | Traducido por jose luis sabogal
Herramientas de granja colonial

Las herramientas de las granjas coloniales fueron a menudo operadas por caballo o bueyes.

old farm machine image by Photoeyes from Fotolia.com

Durante la etapa más temprana de Estados Unidos y los tiempos subsecuentes coloniales, las granjas fueron la columna vertebral de la economía y la riqueza. Cada miembro de la casa tenía tareas para hacer y la comida y el dinero de la familia dependía del éxito de la granja. Los granjeros coloniales utilizaban diferentes herramientas para mantener sus campos bien, algunas de las cuales no difieren mucho de las herramientas de hoy en día.

Preparación de la tierra

Desde las granjas coloniales hasta las modernas, los campos necesitan ser preparados para recibir la semilla. Los granjeros coloniales utilizaban una serie de arados para labrar la tierra y dejarla lista para la época de sembrado. Los granjeros y jardineros modernos utilizan azadones para preparar el suelo. Los coloniales utilizaban herramientas similares. Esta herramienta de mango largo con una navaja plana en la punta ha cambiado a lo largo de los años. Los granjeros pasan esta herramienta por el suelo antes de plantar para cortar ramas que puedan competir con las semillas por agua y nutrientes de la tierra. Los azadones también se utilizan para romper pedazos de escombros o piedra que pueda prevenir la aparición de las raíces de las semillas. La mayoría de granjeros modernos utilizan aireadores, los cuales rompen el suelo macizo a través de la perforación de pequeños agujeros en la superficie. Estos agujereos permiten que el agua y el aire penetre el suelo, aumentando así la oportunidad de que crezcan las semillas. Los granjeros coloniales utilizaban una máquina similar llamada enrollador de puntas. Esta herramienta grande de madera y acero era manejada por un hombre que controlaba un equipo de bueyes. Pesaba cerca de 2000 libras (1 tonelada). La herramienta llevaba las puntas de acero adentro de la superficie, rompiendo el suelo macizo y las ramas a lo largo de una sección de tierra.

Después de plantar

Cuando terminaban de plantar, los granjeros coloniales tenían que arar los campos para permitir la absorción apropiada de agua y nutrientes. Los cultivadores y palas de arado también se utilizaban para mover tierra entre plantas y crear surcos para el agua. Estas herramientas eran acarreadas por caballos o mulas, ya que eran hechas de acero y podían ser extremadamente pesadas. Los coloniales también utilizaban una gran variedad de tenedores con mango largo en la granja. Los tenedores de montar podían ser utilizados para alimentar al ganado y esparcir la paja por toda la tierra. Los de boñiga, los cuales eran esencialmente tenedores de montar con latas más grandes, eran utilizados para esparcir la boñiga sobre la tierra en los campos. La boñiga proveería nutrientes a las plantas en crecimiento.

Cosecha

Los granjeros coloniales también tenían herramientas para cosechar su alimento. La herramienta básica de cultivo era un gancho de cosecha o guadaña, una navaja curvada con un pequeño mango. Los cosechadores pasaban la navaja hacia adelante y hacia atrás y cortaban los granos para cosechar. Algunos granjeros utilizaban horquillas, que básicamente son ganchos de cosecha con pequeños dedos que salen de la navaja. Estos vástagos pueden atrapar el grano a medida que se siente como desciende, dejando que toque el suelo amablemente. Esto reduce la pérdida de grano y trigo al impactar contra el suelo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media