Herramientas hidráulicas portátiles

Escrito por charles pearson | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Herramientas hidráulicas portátiles
Las herramientas del hogar pueden ser alimentadas con agua. (garden hose image by Sirena Designs from Fotolia.com)

Las herramientas hidráulicas son dispositivos que utilizan líquidos no compresibles para transferir energía desde una zona a otra. Así, cuando un fluido es empujado a través de un tubo, el mismo no se comprime y por lo tanto pone en vigor lo que está en el otro extremo del tubo. Las herramientas hidráulicas tienden a no romperse a menudo, ya que hay menos partes mecánicas que empujan unas contra otras. Las herramientas hidráulicas portátiles son herramientas que pueden transportarse, lo que les permite ser utilizadas en una variedad de circunstancias.

Otras personas están leyendo

El taladro hidráulico

Cuando se conecta al agua, un taladro hidráulico es capaz de utilizar el agua para alimentar la acción de perforación. Este taladro se utiliza para hacer agujeros en las paredes y otras superficies y para la rápida colocación de tornillos, según Stanley Hidráulica. Algunos de estos taladros son herramientas múltiples que también pueden romper a través de objetos tales como el concreto. Utilizan succión de aire para eliminar los desechos que se crean a través de la destrucción.

Barrenador de hoyos hidráulico

El barrenador de hoyos hidráulico es utilizado por dos personas para perforar agujeros en el suelo. Los fluidos hidráulicos impulsan un taladro que gira y se clava en el suelo con una fuerza poderosa. A diferencia de las versiones mecánicas, es poco probable que la resistencia rompa la broca, según Crowder Hydraulic Tools. Este dispositivo está conectado a una manguera de alta presión, que da al operador una fuente de combustible barato.

Hincadora de postes hidráulica

La hincadora de postes hidráulica es impulsada a través de tubos de barrera de postes, perfiles, señalizaciones y anclajes en el suelo de manera eficiente, de acuerdo con For Construction Pros. La portabilidad de estos controladores les permite ser utilizados en una variedad de lugares confinados.

Martillos hidráulicos

Los martillos hidráulicos manuales son similares a los martillos neumáticos. Se utilizan para romper roca dura y hormigón para reemplazar este material con uno diferente, de acuerdo con For Construction Pros. Este dispositivo no sólo utiliza fluidos hidráulicos de alta presión, lo que aumenta su durabilidad, sino que también es ergonómico.

Llave hidráulica

Los cilindros de liberación rápida y la manivela automática permite a los operadores atornillar los pernos con rapidez a la hora de realizar reparaciones, de acuerdo con Direct Industry. Estos dispositivos utilizan piezas mínimas de modo que no tienen que ser reparados tan seguido cuando se dañan.

Gato hidráulico

Los gatos hidráulicos son dispositivos diseñados para levantar objetos pesados​​, tales como automóviles, para su revisión y mantenimiento. Esta herramienta hidráulica utiliza la potencia del agua a alta presión para forzar el objeto pesado hacia arriba de modo que pueda ser reparado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles