Herramientas Kobalt USA

Escrito por frank luger Google | Traducido por ángel barajas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Herramientas Kobalt USA
La marca Kobalt tiene herramientas de mano, eléctricas y de aire. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Kobalt es la marca de casa de la línea Lowe. A partir de marzo del 2011, Kobalt tiene 109 herramientas de mano en oferta, 36 artículos para almacenaje, 15 herramientas de aire y accesorios, tres compresores y 39 accesorios de herramientas eléctricas. Con algunas excepciones, son de una combinación de colores distintivos de azul y gris.

Otras personas están leyendo

Herramientas de mano

Las herramientas de mano consisten en martillos, herramientas de medición, alicates y llaves, sierras, destornilladores, grifos y dados, navajas multiusos y tijeras, llaves maestras y juegos de enchufes, herramientas SpeedFit y brocas, herramientas de fontanería, herramientas para paneles de yeso y lozas de cerámica. Los martillos incluyen un martillo con garra de 20 onzas (570 g) con mango de fibra de vidrio, mango inclinado y un martillo plano de ingeniero de cuatro libras (1,8 kg) con mango de nogal. Las cintas de medición incluyen una cinta de acero de 100 pies (30 m). Las sierras incluyen una sierra de calar.

Almacenaje de herramientas

Los productos para almacenaje de herramientas consisten en cajas de herramientas de mano, cofres de herramientas, artículos de almacenaje y organización de herramientas, bancas de trabajo, cajas para camionetas y gatos. Algunas de las cajas y cofres tienen mangos para poder cargarlos, y algunos tienen ruedas. El gabinete de 11 cajones con rodamiento por bolas presenta bandejas de almacenamiento movibles y etiquetas de identificación magnéticas en los cajones. Las bancas de trabajo incluyen una banca de uso rudo, de tres cajones, de 42 por 24 pulgadas (1 m por 61 cm), con la capacidad para almacenar hasta 1.200 libras (544 kg) en herramientas.

Herramientas de aire y accesorios

Las herramientas de aire y sus accesorios incluyen un martillo de aire con cinceles, un equipo de mini-pulidor con dado, un soplador digital de 12 voltios y un pulidor giratorio angular de 1/4 de pulgada (6,4 mm). Una pistola de calafateo neumático ayuda a eliminar el trabajo duro del calafateo, mientras que una llave de trinquete de aire de 3/8 de pulgada (9,5 mm) presenta un deflector de escape giratorio y un gatillo de velocidad. Los accesorios incluyen una pistola de soplado estándar, aceite para herramientas neumáticas, una válvula de ajuste de aire que ajusta la presión del aire en una pistola de espray, y un mini regulador con medidor para proveer un suministro regulado de presión.

Compresores de aire

Los compresores de aire Kobalt incluyen dos compresores DIY y un compresor de aire estacionario. El compresor portátil de 30 galones (113,5 l) tiene una bomba de dos cilindros en V y cabeza de aluminio. Es capaz de 155 libras por pulgada cuadrada (psi) como presión máxima y trabaja con 1,6 caballos de potencia. El regulador portátil de CO2 comprimido le da potencia a una variedad de herramientas neumáticas. El compresor de aire estacionario es un modelo de 80 galones (302 l) y tres cilindros, con una capacidad de 4,7 caballos de fuerza. Tiene un cárter de una pieza de hierro fundido con válvulas de acero inoxidable.

Accesorios de herramientas eléctricas

Los accesorios de herramientas eléctricas incluyen accesorios para herramientas, conjuntos de accesorios, brocas para albañilería, brocas de propósito general, brocas destornilladoras, hojas de sierras de sable y un adaptador de cambio rápido. Las herramientas eléctricas incluyen una sierra compuesta de inglete con láser deslizable de 15 amperes. Los conjuntos de accesorios para herramientas eléctricas incluyen juegos de brocas desde 31 a 72 piezas, juegos de destornilladores y otros accesorios. Las hojas de sierras de sable incluyen un paquete de 10 navajas de 14 dientes de nueve pulgadas (22,8 cm) para demolición.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles