Herramientas para limpiar un terreno

Escrito por rob mead | Traducido por susana margarita lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Herramientas para limpiar un terreno
Grandes maquinarias son usadas para limpiar enormes superficies de terreno. (bushhog tractor attachment image by Kathy Burns from Fotolia.com)

Para construir piscinas y otras estructuras auxiliares para una residencia, es esencial limpiar el lugar de árboles, arbustos, hierbas y otros elementos. Algunas de las herramientas específicas que se usan para la limpieza de terrenos pueden ser manuales como tijeras de podar y azadones, y otras serán costosas herramientas que usan combustible y electricidad como su principal recurso energético.

Otras personas están leyendo

Cortador de tocones

Con el aspecto de una cortadora de césped a gasolina, el cortador de tocones se usa para retirar tocones de árboles grandes y pequeños de cualquier tipo de jardín o terreno. Usado sobretodo para trabajos de limpieza de terreno para la construcción, esta máquina tiene una altura media de 58 pulgadas (1,47 m) y está formada por una cuchilla en su parte delantera que corta el tocón mientras el usuario la sujeta en el lugar. A medida que la cuchilla corta el tocón, los trozos de madera son absorbidos a través de un tubo y llegan a un retén de desperdicios.

Cizallas

Usadas para cortar ramas de árbol en lugares de difícil acceso mientras despejas un terreno, las cizallas parecen unas tijeras grandes que contienen 2 cuchillas afiladas de 1/2 pulgada (1,27 cm) en mangos de 8 pulgadas (20 cm). Dado que las ramas grandes y pequeñas de los árboles deben retirarse de las zonas en limpieza, el usuario coloca la cizalla sobre la rama para cortarla y junta los mangos, rompiendo así la rama en dos. Luego pueden retirarse fácilmente de la zona.

Pico

Para retirar piedras grandes y rocas de la zona a limpiar, se usa el pico para partir estos materiales duros. El pico está formado por un escoplo de metal y un mango de madera de 12 pulgadas (30 cm) usado para sujetar la herramienta con facilidad cuando se golpea el escoplo sobre la superficie de la piedra. Dado que el pico está diseñado de una forma compacta y poderosa, esta herramienta es buena para partir piedras y así retirarlas de la tierra con bastante facilidad.

Rastrillo industrial

Dado que ciertos terrenos que requieren limpieza pueden tener pequeñas rocas, grandes superficies de césped muerto y ramas de árboles de todos los tamaños que se pudren en el suelo, un rastrillo industrial es una buena herramienta para deshacerse de todo este desperdicio. Los modernos rastrillos de mano están hechos de acero y los largos dientes que se usan para desenterrar los deshechos indeseados de la tierra, están sujetos a un mango de madera de 2 pies (60 cm) que el usuario sujeta mientras hunde los dientes afilados sobre la tierra. A medida que se pasa el rastrillo sobre la tierra, cualquier roca suelta, rama y césped que esté en el suelo se retira fácilmente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles