Herramientas manuales para el hogar

Escrito por shane grey | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Herramientas manuales para el hogar
La llave de cabeza fija, llamada una llave de tubo, afloja los componentes hexagonales o cuadrados. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Un conjunto de herramientas básicas de mano para un dueño de casa se suele tener a mano para completar las tareas domésticas más comunes de reparación. Las herramientas manuales más esenciales del hogar son herramientas polivalentes que se aplican a varios oficios de la construcción, incluyendo la carpintería, plomería y electricidad. Afortunadamente para el constructor con filosofía "hazlo tú mismo", la gran demanda de herramientas esenciales anima a los fabricantes y los minoristas para ofrecer kits de herramientas básicas a precios asequibles.

Otras personas están leyendo

Llaves

Los tres tipos más comunes de llaves son: las de caja, las llaves ajustables y las llaves de tubo. Los tres tipos aflojan y aprietan los componentes con caras hexagonales o cuadradas, pernos y tuercas en particular. Además, las llaves aflojan los componentes comunes de plomería, tales como las líneas de suministro y los vástagos de válvula del grifo. Las llaves de caja tienen una cabeza sólida, en forma de C con una abertura de tamaño fijo. Las llaves de tubo parecen cilindros abiertos y, al igual que las llaves de caja, tienen una abertura fija a cada lado. Las llaves ajustables tienen una cabeza con forma de medialuna que se abre y se cierra para agarrar componentes de varios diámetros.

Destornilladores

Los destornilladores aflojan y aprietan los tornillos que se encuentran en muchos productos domésticos, incluyendo electrodomésticos, artículos de electrónica, accesorios de plomería, gabinetes y objetos de carpintería. Un destornillador estándar consiste de un mango más o menos cilíndrico y recto unido a un eje de varilla. La forma de la punta del eje encaja en la ranura de un tipo particular de tornillo. Por ejemplo, una punta Philips encaja en tornillos de cabeza Philips, con ranuras en forma de cruz y una punta plana se adapta a los tornillos ranurados rectos.

Martillos

Son un componente esencial de un kit de herramientas para uso doméstico básico, los martillos no sólo ponen y sacan clavos, pero también sirven como herramientas de demolición de pequeña escala para aplastar y romper los materiales de construcción, tales como paneles de yeso y madera. Aunque los constructores utilizan varios tipos de martillos, los más comunes son el martillo de encuadre y el martillo de terminación. El martillo de terminación, tiene una cara lisa y curvada hacia el exterior que obliga a los clavos a salir por debajo de la superficie circundante sin causar daños. Este martillo de encuadre tiene una cara grande y dentada que presiona a los clavos durante los fuertes golpes. Considerando que la garra palanca del martillo de terminación es extremadamente curvada para reducir daños en la superficie durante la extracción de los clavos, la garra del martillo de encuadre es relativamente sencilla y provee un impulso extra para hacer palanca.

Sierras

Las reparaciones básicas de la casa a menudo requieren sierras para cortar materiales de madera o de metal. La sierra de carpintero de corte transversal es el más común de las sierras para cortar madera y la segueta es la más común para cortar metal. Una sierra de corte transversal se compone de un mango con empuñadura de pistola conectado a una cuchilla trapezoidal. Una línea de dientes grandes y filosos se ubica en el borde de la sierra. La segueta consiste en un mango con empuñadura de pistola unido a un cuerpo en forma de C. Una delgada y afilada cuchilla de dientes cuelga entre el extremo abierto del cuerpo en forma de C de la sierra. Las seguetas cortan a través de materiales de plástico y de metal, en particular tubos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles