Hobbies

Herramientas manuales de mecánica automotriz

Escrito por kelly banaski-sons | Traducido por karolynne gardim
Herramientas manuales de mecánica automotriz

Llaves.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

La mecánica automotriz repara vehículos dañados y los mantiene en buenas condiciones para prevenir futuros problemas mecánicos. También trabajan en equipos de energía al aire libre como carros de golf y carritos duna, así como también barcos, camiones y motocicletas. El trabajo puede ser sencillo, tal como sustituir una bujía de encendido o cambiar una llanta. También puede ser tan difícil como reemplazar o reconstruir un motor completo. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, una gran parte del trabajo de mecánica de automóviles es hecho con herramientas manuales.

Otras personas están leyendo

Alicates

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Los alicates son herramientas de dos mangos con mordazas fuertes y móviles. Son utilizados para agarrar y apretar las tuercas y los pernos. También pueden aflojarlos o ser utilizados para sostener un perno, mientras todavía es utilizada una llave para girar la tuerca. Pueden agarrar y doblar el material flexible como el alambre. Los alicates a menudo tendrán un tirador de alambre en la base de las mordazas. Hay varios tipos diferentes de ellos como el de unión deslizante, de punta fina, de corte diagonal y de canal. Todos estos tipos pueden ser utilizados por la mecánica.

Destornilladores

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Los destornilladores son utilizados a menudo en el trabajo diario de la mecánica automotriz. Los diferentes tipos de destornilladores, los cuales vienen también en diferentes longitudes, son utilizados para apretar y aflojar tornillos. Tienen una punta especialmente diseñada que se ajusta a un tornillo específico. De cabeza plana, de cabeza Phillips, Robertson y cabeza de embrague Los destornilladores trabajan todo insertando su punta en la cabeza del tornillo y girando ya sea para apretar o aflojar.

Llaves inglesas

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Las llaves inglesas son un apoyo principal de la caja de herramientas del mecánico automotriz. Una llave inglesa es utilizada para agarrar y girar las tuercas y los pernos para apretar o aflojarlos. Vienen en varios tamaños para adaptarse a los diferentes tamaños de tuercas y pernos utilizados en los motores y otras partes de un automóvil. Hay varios tipos de llaves, todas utilizadas por la mecánica para realizar diversas tareas. Las llaves dinamométricas, de impacto de potencia y las llaves inglesas mono son todos los tipos de ellas utilizadas por los mecánicos de automóviles en su día a día de trabajo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media