Herramientas y materiales necesarios para pintar

Escrito por jane ann | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Herramientas y materiales necesarios para pintar
Aprende sobre las herramientas y materiales para pintar para perfeccionar el trabajo de pintura de tu casa. (brush in paint image by Vladislav Gajic from Fotolia.com)

Una de las formas más baratas, rápidas y efectivas de animar tu decoración es hacerlo con una nueva capa de pintura. El blogger Larry Avila nos dice: "la casa es como un lienzo en blanco esperando salir a la vida". Conoce las herramientas y materiales correctos para pintar y hacer un trabajo fácil de este proyecto de renovación para un fin de semana largo.

Otras personas están leyendo

Rodillos, bandejas y rodillos de pintor con extensión

Montar todas las herramientas que vas a necesitar para pintar te asegura un buen comienzo para tu proyecto. Según los expertos del sitio thisoldhouse.com, elegir las herramientas correctas es la mitad del trabajo. Los rodillos sostienen menos o más pintura, según el tamaño. Un rodillo estándar de 9 pulgadas (23 cm) ofrece una buena cobertura para áreas de tamaño mediano. Agrega un rodillo de espuma más pequeño para pintar excelentemente áreas como paneles de puertas y molduras anchas. Un rodillo más grande de 14 y 18 pulgadas (35 y 45 cm) acelerará la pintura en áreas más grandes como paredes y techos. Para una limpieza rápida al final del día, o cambios de color de pintura rápidos, los cobertores desechables para bandejas de pintura ofrecen una solución efectiva. Para evitarte subir a escaleras para llegar a techos y paredes altas, utiliza una polea de extensión de entre 4 y 6 pies (1,2 y 1,8 m) para agregar un largo extra al mango de tu rodillo. En el negocio de la decoración, estos elementos son conocidos como rodillos o poleas de pintor.

Pinceles

Una variedad de pinceles de buena calidad en tamaños que oscilen de 1 a 4 pulgadas (2,54 a 10 cm) de ancho serán excelentes para los bordes donde no puedes utilizar un rodillo. Los rodillos de buena calidad te permiten, con algo de práctica, pintar hasta 12 pulgadas (30 cm) desde la parte superior de las paredes al punto en el que se unen con los techos. Si aparece una pincelada horizontal notable por estas partes, reduce el tamaño del pincel y utiliza menos pintura, o corrige con una pequeña esponja limpia para duplicar el acabado de un rodillo. Los pintores profesionales cubren este espacio con una técnica llamada "reducción", utilizando un pincel de entre 2 1/4 y 3 pulgadas (5,72 y 7 cm) de ancho y pintando cuidadosamente justo en la junta. Para elegir un buen pincel, examina cuidadosamente las cerdas. Una punta delgada y cónica con cerdas sintéticas uniformes funciona con pinturas de látex, las cerdas de fibra natural quedan reservadas para las pinturas a base de óleo.

Cinta de enmascarar

Los pintores de casas expertos utilizan una forma de cinta de enmascarar (azul) con adhesivo que no deja marca para asegurarla a una variedad de superficies, algunas de las cuales no son rectas o no están niveladas (por ejemplo, en casas más viejas). El secreto de trabajar con la cinta de enmascarar es pintar hasta la cinta pero no sobre ella, utilizándola como guía y pintando con una presión menor para los últimos centímetros. El razonamiento detrás de este consejo se apoya en la tendencia de la pintura de "chorrear" debajo de la cinta de enmascarar, haciendo líneas difusas. Se requiere un cuidado adicional para quitar la cinta. Las pinturas de látex tienen una consistencia gomosa y forman una piel que queda unida a la cinta, dejando un borde dentado cuando la quitas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles