Computación y electrónica

Herramientas Maxtor para formatear una unidad

Escrito por nick davis | Traducido por enrique pereira vivas
Herramientas Maxtor para formatear una unidad

Utiliza una herramienta especial para formatear tu disco duro Maxtor.

hard drive image by iMAGINE from Fotolia.com

Disponible en una variedad de tamaños y modelos, las unidades de disco duro Maxtor te permiten almacenar una gran variedad de aplicaciones y archivos en tu sistema informático personal o corporativo. Las unidades se pueden configurar fácilmente como una unidad principal o como una unidad secundaria a una unidad principal. Puedes volver a formatear un disco duro Maxtor para eliminar los datos almacenados o dañados mediante el uso de una herramienta especial para realizar el formateo de bajo nivel y estándar.

Otras personas están leyendo

Herramienta HDD de formateo de bajo nivel

Una herramienta de formato libre que también realiza formateo de bajo nivel, la Herramienta HDD de formateo de bajo nivel te permite borrar tu disco duro Maxtor y restaurar el dispositivo a su configuración y tamaño original. La herramienta es compatible con S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, bus serie universal (USB, por sus siglas en inglés) y unidades de disco duro Firewire Maxtor, así como unidades LBA-48. La herramienta de formato formatean los discos duros de Maxtor de hasta 281 millones de gigabytes, por lo que las grandes unidades de disco duro Maxtor pueden ser formateadas.

Hard Disk Wipe Tool

Hard Disk Wipe Tool, otra herramienta gratuita para formatear de Maxtor, detecta automáticamente otros discos duros en tu sistema informático y te permite dar formato a los discos, así como la unidad Maxtor que deseas formatear. La herramienta incluye una interfaz fácil de usar y es compatible con S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, bus serie universal (USB) unidades de disco duro Firewire Maxtor y también unidades LBA-48. Hard Disk Wipe Tool también te permite formatear las tarjetas flash con las que tengas problemas.

MaxBlast 5

Fabricado por Maxtor y con un "asistente" de interfaz, MaxBlast 5 es una herramienta de formato que te permite formatear tu disco duro de Maxtor con rapidez, señalando y haciendo clic en la opción de formato que desees. Una vez que se inicia el asistente de formato, puedes ver visualmente el progreso de formato, sin tener que adivinar sobre el estado de la unidad de disco Maxtor. Es compatible con S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, bus serie universal (USB) y discos duros Firewire Maxtor. Las unidades LBA-48 también son soportadas. También puedes copiar todo el contenido de tu disco Maxtor a otro disco duro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media