Herramientas de mercadeo para la terapia de masajes

Escrito por denise brandenberg | Traducido por morena parras
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Herramientas de mercadeo para la terapia de masajes
Comercializa tu negocio de terapia de masajes a través de sitios web de referidos. (Dougal Waters/Digital Vision/Getty Images)

Los terapeutas de masajes están en el negocio de hacer que la gente se sienta relajada y libre de dolor. Mientras que la mayoría de estos profesionales del trabajo corporal son entrenados y certificados en sus especialidades elegidas, muchos masajistas no tienen conocimientos de mercadeo. Muchos no tienen tiendas dedicadas a captar nuevos clientes y en su lugar dependen de referencias. Si eres un terapeuta de masajes que buscas maneras de atraer nuevos clientes a tu negocio que está por iniciar, o si ya los tienes, hay varias ideas y técnicas de mercadeo para elegir.

Otras personas están leyendo

Asóciate con otros negocios

Según un artículo publicado en el sitio web de Smart Money´s Small Business asociarte con otras empresas locales le ayuda a muchos terapeutas de masaje a sacar el máximo partido de su presupuesto de mercadeo. También te ayudará a que tu nombre comercial se de a conocer y que empieces a construir tu marca individual. Debes tratar de trabajar con empresas que tienen el mismo objetivo de clientes, tales como personas interesadas en la salud física y que no les importa gastar dinero en cuidar de sí mismos. Busca otras empresas pequeñas o independientes para dividir los costos de material publicitario o anuncios en los periódicos locales. Estos socios pueden incluir a peluqueros o manicuristas. Busca empresas de mediano a gran tamaño para asociarte con ellos también. Las opciones para este tipo de lugares son ilimitadas y pueden incluir tiendas de alimentos orgánicos de salud, tiendas de yoga y centros de ejercicios. Pregunta si puedes instalar una estación de masajes en silla, así como si es posible dejar tus tarjetas de presentación en sus instalaciones. Promuévete dándoles a sus clientes servicios adicionales y ofrece descuentos en tus servicios.

Prepara una casa abierta

Si no tienes una tienda instalada, promueve la apertura comercial de tu negocio con una jornada de casa abierta. Crea volantes y colócalos en los negocios aledaños con dos semanas de anticipación al evento. Llama a antiguos clientes, amigos y los negocios vecinos para invitarlos personalmente a asistir. Proporciona bocadillos y refrescos, tales como queso, vino, o té de hierbas y panecillos orgánicos. Ofrece masajes gratuitos de 15 minutos y al mismo tiempo recopila información de potenciales clientes. Basta con le pidas a los invitados que escriban sus nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono en una hoja de registro colocada en la silla de masaje gratuito. Según el sitio web The Body Worker, también debes tener certificados de regalo disponibles para vender en el evento.

Date a conocer

Existen muchas asociaciones de masajistas profesionales en el mercado y la mayoría posee sitios web con motores de búsqueda. Las personas que requieren un masaje privado en su zona geográfica a menudo buscan en estos sitios para localizar a un masajista. Investiga estas organizaciones y escoge algunas para inscribirte. Los potenciales clientes te podrán encontrar por su cuenta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles