Herramientas necesarias y direcciones para instalar un revestimiento de vinilo

Escrito por shane grey | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Herramientas necesarias y direcciones para instalar un revestimiento de vinilo
Las sierras de banco ofrecen el método más rápido de creación de cortes de bordes limpios a través de tablones de revestimiento vinílico. (Martin Poole/Digital Vision/Getty Images)

Aunque los fabricantes de revestimiento vinílico producen estos en varios estilos y perfiles, incluyendo tablas horizontales y verticales, casi todos los tipos de revestimiento de vinilo se adhieren a una pared por medio de clavos de acabado y se conectan a tablones de revestimiento adyacentes a través de un mecanismo de entrelazado inusual. Considerando que las herramientas estándar de la construcción son suficientes para el corte y fijación de partes de un tablón de revestimiento de vinilo, los instaladores deben utilizar herramientas especializadas para manipular y alterar los bordes de entrelazado del revestimiento de vinilo. Una visión general del procedimiento de instalación y las herramientas que lo acompañan te prepara para instalar o reparar los exteriores de este tipo de revestimiento.

Otras personas están leyendo

Instalación básica del revestimiento vinílico

Para instalar tablones de revestimiento vinílico, los constructores conectan un componente de revestimiento especial llamado "faja inicial" al borde inferior de la pared exterior. Luego ellos bloquean el borde inferior de un tablón de revestimiento en el borde de bloqueo superior de la faja inicial y sujetan el borde superior del revestimiento de la tabla, llamado "ala de sujeción", a la del revestimiento de la pared. Los instaladores continúan con el proceso, cerrando los bordes inferiores y clavando los bordes superiores, trabajando de arriba hacia abajo hasta que el revestimiento de vinilo cubre toda la pared. Ellos utilizan componentes especiales, similares a la faja inicial, para dar terminación a los tablones en el borde superior de la pared, en las esquinas y alrededor de las puertas y ventanas.

Herramientas de corte

Los instaladores de revestimiento utilizan ambas herramientas manuales y eléctricas para cortar los componentes de revestimiento vinílico a medida. Las herramientas más comunes que se utilizan para cortar son los cuchillos para uso general y las tijeras. El cuchillo de uso general, también llamado cortador de cajas, consiste en un mango de tamaño de palma y una hoja de afeitar trapezoidal. Los cuchillos cortan y recortan pequeñas porciones de revestimiento vinílico. Las tijeras son resistentes, usadas típicamente para cortar metal. Las tijeras cortan fácilmente a través de revestimientos de vinilo para crear cortes curvos o con formas inusuales. Las sierras comunes y las de banco, tales como la sierra ingleteadora y radial de brazo, crean cortes transversales de forma rápida a través de los tablones de revestimiento vinílico.

Herramientas de ajuste

Para la fijación de la pestaña de clavado de un tablón de revestimiento de vinilo en la pared, los instaladores de revestimiento utilizan las herramientas estándar de mano y eléctricas. Los agujeros de los tornillos pequeños que se alinean con la pestaña de clavado de un tablón típicamente aceptan clavos o tornillos. Para permitir la expansión y contracción natural de los materiales de construcción, los clavos deben descansar directamente en el centro de un orificio de sujeción. Por lo tanto, muchos instaladores prefieren colocar manualmente los clavos para asegurar la colocación adecuada. Un taladro eléctrico estándar o una pistola de tornillos de auto-carga colocan tornillos con rapidez y precisión a través de los materiales de revestimiento de vinilo.

Herramientas especiales

La perforadora de ranura, la de cierre de resorte y la de cierre de bloqueo son herramientas especiales, específicas para cada proyecto y necesarias para la instalación de revestimiento vinílico. Si la instalación requiere que el constructor corte las pestañas de un tablón, la herramienta de ranura, que se parece a una perforadora casera, crea un agujero del tamaño del clavo precisamente a través del borde superior de la tabla de corte. En el borde superior de la instalación de revestimiento, dichas tablas deben bloquear en una tira especial similar a una faja inicial. La herramienta de cierre de resorte corta las pestañas de tamaño especial en el borde de la hilera superior de los tablones, permitiendo que la última hilera bloquee en la franja superior. La herramienta de cierre de bloqueo permite al instalador o reparador de revestimiento desbloquear los bordes entrelazados de la parte inferior de los tablones de revestimientos individuales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles