Vida

¿Qué herramientas necesitan los mecánicos para sus trabajos?

Escrito por kendall olsen | Traducido por rafael ernesto díaz
¿Qué herramientas necesitan los mecánicos para sus trabajos?

Los mecánicos de todo tipo necesitan muchas herramientas para realizar su trabajo.

sand car engine image by Clarence Alford from Fotolia.com

Aunque muchos minoristas venden kits de herramientas de mecánico pre-empaquetadas, estos kits pueden carecer de las cosas que un mecánico necesita para trabajar en los motores. Tener las herramientas necesarias es esencial para cualquier tipo de trabajo exitoso. Muchos mecánicos comprar sus propias herramientas y usan un equipos más grandes que son propiedad de sus empleadores. A pesar de que los trabajos y las tiendas pueden ser diferentes, la mayoría de los mecánicos utilizan varias herramientas básicas.

Otras personas están leyendo

Herramientas de mano

sand car engine image by Clarence Alford from Fotolia.com

Los mecánicos utilizan diversas herramientas manuales para trabajar en todo tipo de motores. Estas herramientas son la llave inglesa y las llaves de torque para aflojar y ajustar las piezas, destornilladores fuertes de diferentes tipos y tamaños para aflojar los tornillos sellados, un cuchillo para varios usos y llaves dentadas fijas y móviles. Además, el mango de trinquete y varios tamaños de brocas, sierras, alicates de diferentes tipos y tamaños, cortador de alambre, herramientas pela cables, y un mazo de goma son necesarios para muchas reparaciones. Los mecánicos necesitan juegos de tubos con conectores genéricos, así como para juntas y bujías. Una llave para filtros de aceite se utiliza a menudo para quitar los filtros de aceite y también es necesaria una llave de tuercas comercial.

Artefactos

Se necesitan varios artefactos de diferentes tamaños para reparar el motor. Una herramienta manual de análisis de diagnóstico para conectar en las computadoras de a bordo y diagnosticar problemas, una luz de regulación digital para ajustar el tiempo de la bujía y un probador de continuidad que ponga a prueba los circuitos eléctricos son todas herramientas que los mecánicos utilizan con frecuencia. Además, los kits de pruebas eléctricas más grandes les permiten a los mecánicos rastrear y aislar problemas eléctricos, los programas basados ​​en computadoras diagnostican muchos problemas, y circuitos mano y probadores de chispa de encendido indican problemas internos en el motor de combustión. Un detector de fugas de refrigerante, un soplete de acetileno, un probador y un cargador rápido de baterías son útiles también.

Equipo

Con el fin de completar los trabajos de forma rápida y exitosa, los mecánicos pueden utilizar un compresor de aire con varios accesorios para realizar tareas. Los trinquetes de aire, taladros, lijadoras y pistolas de pulverización se pueden conectar a los compresores. Además de las herramientas para los compresores de aire, los mecánicos necesitan una luz para mirar debajo de los automóviles, mangueras de sifón, cables para encender las baterías, un cepillo duro para limpiar los contactos de la batería, una unidad de potencia portátil de 6 y 12 voltios, un gato hidráulico con soportes para acceder a la parte inferior de los vehículos, una linterna o luz de pie y embudos para verter líquidos, fluidos y químicos. Además, es útil una llave de impacto inalámbrica que afloje y ajuste las tuercas y tornillos de forma rápida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media