Hobbies

Herramientas de orfebrería

Escrito por laura slivinski | Traducido por lucas huidobro
Herramientas de orfebrería

Los trabajos de arte pueden ser modelados utilizando buenas herramientas de orfebrería.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los orfebres utilizan una gran variedad de herramientas para cortar, dar formar, unir, formar y pulir objetos de metal. Utilizando estas herramientas pueden crear objetos como joyería, vajilla, vasos y otros trabajos de arte. Si aspiras a ser orfebre, los expertos dicen que debes obtener las herramientas de más alta calidad que puedas conseguir.

Cortar y serrucha

Una sierra de joyero, que es similar a una segueta, es una de las herramientas más populares en la caja de herramientas de un orfebre. Se utiliza para cortar planchas de metal, cable y tuberías. Las hojas de la sierra vienen en varios tamaños para cortar planchas de metal de diferentes grosores. Las tijeras de metal pesado son utilizadas para cortar planchas de metal gruesas, mientras que las tijeras pueden ser utilizadas para cortar planchas de metal finas y cable de calibre fino. Las herramientas especiales incluyen cortadores de tubería y de disco. Los cortadores de tubería son utilizados para agarrar los tubos huecos mientras lo cortas con una sierra de joyero. Los cortadores de disco son utilizados para cortar círculos o formas de arandela hechas de metal.

Soldar

Soldar es un método para crear conexiones duraderas entre dos o más piezas de metal. Las antorchas micro y jumbo, que funcionan a butano, se utilizan comúnmente para hacer joyería. Cuando sueldas, proteges las superficies de trabajo con un trípode de soldado, ladrillo refractario o bloque de soldado. El trípode levanta las piezas que sueldas de la superficie de trabajo y te permite calentar la pieza desde abajo. El ladrillo refractario y los bloques de soldado generalmente están hechos de magnesio, que es un material suave y a prueba de fuego.

Formando y martillando

Los martillos, mazos, mandriles, bloques y la perforadora son utilizadas para manipular el metal para crear formas nuevas. Los martillos para remachar son utilizado para colocar remaches (pequeñas patas de metal) para añadir las piezas de metal. El martillo de bola tiene dos cabezas, una redonda y una plana. El extremo redondeado crea textura en el metal mientras que la plana es utilizado para estirarlo en un mandril. Los mazos son útiles para darle forma al metal sin marcarlo, que es imposible con un martillo de cabeza de acero. Los bloques de dapping y la perforadora son utilizadas para darle forma de cúpula a los discos de metal. Para hacerlo, un orfebre coloca el disco en la media esfera del bloque de dapping y luego coloca la perforadora de igual tamaño en el metal. Utilizando un martillo pesado para golpear la parte superior de la perforadora, formará el disco a la forma de domo.

Limpiar y pulir

Los vasos de rotación eléctricos y limpiadores ultrasónicos son utilizados para limpiar y pulir piezas de metal. Cuando se mezclan con agua, el polvo de piedra pómez limpia manchas de fuego, que se producen cuando el metal se calienta para ser soldado. Las ruedas de pulido eléctricas tienen una variedad de añadidos que son utilizados para darle brillo al metal. Las ruedas de pulido van desde la rueda de acero inoxidable, que le da a la superficie de metal un acabado de satén, a la rueda de lana de cordero para pulir, que le da al metal un gran lustre.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media