Herramientas para pasar los cables del altavoz por el techo

Escrito por tommy doc | Traducido por jesica denisse tschiffely
Herramientas para pasar los cables del altavoz por el techo

Los altavoces pequeños colocados en o cerca del techo proporcionan una verdadera experiencia de sonido envolvente.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Pasar el cable del altavoz a través del techo es una opción para ocultar las configuraciones del cableado del sonido envolvente. Las habitaciones con falsos techos o acceso al ático por encima del techo son las mejores opciones para el cableado. De lo contrario, pasar los cables de los altavoces debajo de la alfombra, a través de las paredes o sobre ellas usando canaletas para cableado es una forma menos invasiva para instalar los altavoces sin dañar el yeso. Para completar el trabajo necesitas las herramientas para yeso: un taladro y una cinta guía.

Otras personas están leyendo

Detector de vigas

Los detectores de vigas son dispositivos electrónicos pequeños que utilizan constantes dieléctricas y magnéticas para detectar clavos detrás de los paneles de yeso. Se recomienda que los cables del altavoz pasen paralelamente a las vigas del techo para que presenten la menor obstrucción al pasarlos a través del techo. Usa un detector de vigas para determinar la ubicación y la dirección de las vigas.

Taladro eléctrico

Se debe utilizar un taladro eléctrico con una broca un poco más grande que el diámetro del cable para hacer dos agujeros pequeños en el techo, uno para la entrada del cable por encima del dispositivo y uno para la salida del cable en la ubicación del altavoz. Un serrucho de punta y un cuchillo también son útiles para hacer agujeros del tamaño correcto para tus cables.

Cinta guía

La cinta guía es una bobina retráctil larga de acero elástico un poco rígido utilizado por los electricistas para pasar los cables y alambres en lugares difíciles de alcanzar. Inserta el extremo de la cinta guía a través del agujero de salida y colócala para ser retomada a través del agujero de entrada. Una vez que se retoma la cinta guía en el extremo de entrada, se puede unir el cable y retraer por el agujero y a través del orificio de salida con éxito.

Limpieza

Las herramientas como la pinza pela cables pueden ser útiles para remover los extremos del cable y colocarlos en agujeros más pequeños. Puedes utilizar enduido, cinta eléctrica y un retoque de pintura después de realizar los agujeros de retoque en los paneles de yeso del techo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media