Ejemplo de un informe de autopsia

Ejemplo de un informe de autopsia.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Cuando alguien muere de repente, como en un accidente de tránsito, a través de la violencia al azar o por una sobredosis de drogas, la autopsia se puede realizar para determinar la causa exacta de la muerte. Por lo general, es el médico forense local quién lleva a cabo la autopsia y produce un informe de varias páginas que se utiliza como parte del registro oficial de la muerte.

Informe de la investigación

El médico forense en la ciudad de Oklahoma, en Oklahoma, utiliza una hoja de cubierta que incluye la información relativa a la persona fallecida, incluyendo la edad, fecha de nacimiento y estado civil, así como información sobre la salud del fallecido y el nombre del examinador que realiza la autopsia. La autopsia se numera y también se le da un número de caso para fines de identificación.

Informe de análisis de laboratorio

El análisis de laboratorio examina muestras de sangre y orina de los fallecidos en busca de signos de alcohol, drogas, enfermedades e infecciones. Si se encuentran drogas, la droga exacta se identifica y se muestra como una causa o factor que influyó la muerte.

Dibujos de la parte delantera y trasera del cuerpo

Se realizan dibujos del frente (anterior) y trasero (posterior) humano, en los cuales el examinador toma nota de marcas específicas en el cuerpo, tales como cortes, magulladuras, agujeros de bala, heridas de cuchillo y hasta implantes mamarios.

Examen interno

El examen interno es el informe de la autopsia escrito y proporciona información sobre los resultados reales, incluyendo los exámenes de los órganos orales y cuello, pulmón, páncreas, órganos reproductores, vías esqueléticos y gastrointestinales (garganta, nariz, etc). El lenguaje es técnico y puede seguir un formato como "órganos reproductivos: anejos bilaterales, el útero, el cuello uterino y la vagina están intactos y muy dentro de la normalidad".

eHow en espanol
×