Hobbies

Herramientas de perforación para joyas

Escrito por elise vogler | Traducido por carolina bobadilla
Herramientas de perforación para joyas

Los alicates de perforación permiten a los artesanos hacer agujeros pequeños pero acertados.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los fabricantes de joyería a veces necesitan hacer agujeros pequeños en pedazos de metal. Con los agujeros en su lugar, los fabricantes de joyas pueden utilizar los resultados para conectar las piezas entre sí. Esta técnica permite a los fabricantes de joyería de moda hacer pulseras, collares y pendientes a partir de piezas que de otra forma no tendrían medios de conexión. Existen varias herramientas de perforación de agujeros para trabajos de joyería.

Otras personas están leyendo

Alicates de perforación de agujeros.

Los alicates de perforación permiten hacer agujeros de precisión en la chapa. Los alicates más comúnmente disponibles hacen agujeros redondos. Hay dos versiones de estos alicates están ampliamente disponibles, que hacen agujeros de 1,25 y 1,8 mm de diámetro. Tales agujeros son muy pequeños, pero sirven al propósito de permitir que el artesano inserte un anillo partido o un anillo de salto a través del agujero para que la pieza perforada se pueda unir a otros elementos de joyería, tales como cadenas. La mayoría de los alicates de perforación de agujeros cuestan entre 10 y 20 dólares a partir de 2011.

Especialidades en alicates perforadores

Una innovación más reciente en herramientas de joyería ha sido el desarrollo de alicates perforadores que hacen agujeros ovalados y cuadrados. La versión ovalada hace un agujero que es de 1 mm por 1,7 mm, y la versión cuadrada hace un agujero que es de 1,5 mm de cada lado. Estas pinzas al por menor salen entre $ 15 y $ 20 en el 2011. Algunas tiendas y minoristas en línea únicamente tienen la versión redonda de los alicates perforadores, que son los más difíciles de encontrar.

Perforadora con tornillos de sujeción

Los alicates de perforación son una manera rápida para hacer agujeros, pero sólo funcionan en hojas relativamente delgadas de metal. Algunas marcas de alicates de perforación pueden trabajar con metales con calibre de grosor de 18, mientras que otros son para uso exclusivo en metales con calibre de grosor 24. Para hacer los agujeros redondos en gruesas láminas de metal, los artesanos pueden utilizar una perforadora con tornillo de sujeción. Un tornillo estándar es de doble cara, que ofrece tanto una perforadora de 1,6 pmm y un punzón de 2,3 mm. Este tipo de punzón requiere más tiempo al usarse, pero puede hacer agujeros en metales grueso con calibre 12. Estas perforadoras suelen estar disponibles por menos de 30 dólares, referencia año 2011.

Alicates de perforación de potencia

La opción más versátil para el artesano informal es un par de alicates de potencia. Éstos utilizan hileras de acero templado para cortar agujeros redondos de metal con calibre de grosor 16 y vienen normalmente con siete tamaños diferentes de perforación de entre 0,094 mm a 7,14 mm. Los alicates de perforación cuestan menos de 50 dólares, referencia año 2011.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media