¿Cómo arreglar una mirilla?

Las mirillas te permiten ver quién está en la puerta sin tener que abrirla.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las mirillas te permiten mirar a través de tu puerta para ver quién está llamando o tocando al otro lado antes de abrirla. Con el tiempo, el cristal de la lente de visión se agrieta y daña debido a la intemperie. La mayoría de las mirillas no pueden ser reparadas cuando se dañan y necesitan ser sustituidas para hacerlas útiles de nuevo. Sustituir la mirilla es un proceso sencillo que, con las herramientas e instrucciones adecuadas, no requiere ningún tipo de ayuda profesional.

Step 1

Retira la vieja mirilla. Utiliza el destornillador desde el interior de la puerta para desenroscarla. Haz que un asistente afuera de la puerta sujete el lente de la mirilla para evitar que se mueva a medida que desenroscas la parte interior. Cuando desenrosques la pieza interior de la mirilla, sólo tienes que sacar la lente desde el exterior.

Step 2

Limpia el agujero donde se encontraba la mirilla. Sopla a través de un extremo de la mirilla para eliminar cualquier resto de polvo o suciedad que se haya quedado atascado en el interior.

Step 3

Empuja la lente nueva de la mirilla a través del exterior de la puerta. Haz que un ayudante sujete la nueva lente en su lugar desde el exterior.

Step 4

Enrosca la pieza en el interior de la mirilla desde la parte interior de la puerta. Utiliza el destornillador para apretar la mirilla y asegurarla en su lugar.

eHow en espanol
×