Herramientas de reparación para un motor Mitsubishi

Escrito por horacio garcia | Traducido por maximiliano magnano
Herramientas de reparación para un motor Mitsubishi

Mitsubishi requiere algunas herramientas específicas para trabajar sobre el motor.

New car petrol engines image by Christopher Dodge from Fotolia.com

Los automóviles Mitsubishi requieren de algunas herramientas especiales para llevar a cabo reparaciones sobre el motor. Estas herramientas son más que las herramientas estándar de mano tales como los trinquetes, las llaves de vaso, las llaves inglesas o los destornilladores. Las herramientas especializadas utilizadas en los motores Mitsubishi incluyen las que se requieren para trabajar sobre los rodamientos del motor, el cigüeñal, la selladura de aceite y los conductos de combustible.

Otras personas están leyendo

Extractor de piñón del cigüeñal

La herramienta para extraer el piñón del cigüeñal es una herramienta especial utilizada para trabajar sobre el cigüeñal del motor Mitsubishi. El cigüeñal es el componente del motor que empuja los pistones hacia los cilindros del motor Mitsubishi. El piñón del cigüeñal es el componente del motor que sostiene los pistones sobre el cigüeñal. La herramienta para extraer el piñón del cigüeñal es necesaria para que el técnico automotor pueda quitar el piñón del cigüeñal y el pistón. La herramienta luce como un largo cilindro redondeado con extremos de distintos diámetros.

Adaptador de manguera de combustible

La manguera de combustible en el motor Mitsubishi requiere una herramienta que aplica presión a los conectores para que las conexiones permanezcan ajustadas bajo la presión del combustible que es trasladado a través de la manguera. La herramienta adaptadora de mangueras de combustibles es un pequeño cilindro que envuelve al conector de la manguera y se ajusta a las especificaciones de par de torsión requeridas.

Instalador de rodamiento y selladura de aceite

El kit de instalación de rodamiento y de selladura de aceite es otra herramienta específica utilizada para reparar el motor en automóviles Mitsubishi. El kit es utilizado para instalar rodamientos en motos tanto como para instalar las selladuras de aceite en distintos lugares que conectan los conductos de aceite. El kit de instalación incluye los extractores de rodamiento y prensas de selladura de distintos tamaños.

Llave para filtro de aceite

Una llave especial para filtros de aceite se utiliza para quitar o instalar el filtro de aceite en un motor Mitsubishi. La llave del filtro de aceite es una pieza que se desliza sobre el extremo del filtro de aceite y un trinquete se coloca en el extremo de la llave para filtro de aceite que permite que el filtro de aceite sea aflojado o ajustado.

Cuña de correa de distribución

La herramienta de cuña para correa de distribución se utiliza para instalar o quitar la correa de distribución en un motor Mitsubishi. La cuña es una herramienta larga y delgada utilizada para ser colocada debajo de la correa de distribución y deslizar a ésta sobre las poleas del motor Mitsubishi. Una polea de tensión es el principal componente del motor sobre el que se aplica la cuña para correa de distribución para quitar o instalar la correa en el Mitsubishi.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media