Herramientas para reparar el error dwwin.exe

Escrito por jennifer moore | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Herramientas para reparar el error dwwin.exe
Doctor Watson, previsto originalmente para ayudar a los técnicos informáticos, causa problemas en Windows XP. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

El programa Dr. Watson para Windows es un depurador de errores que se incluye con algunos productos de Microsoft hechos para Windows XP. Su intención es permitir soporte técnico para utilizar la información obtenida para diagnosticar un error de programa. Los errores pueden comenzar a ocurrir con los archivos .exe en el programa como consecuencia de la utilización de otros programas, o simplemente porque el archivo se ha corrompido. Esto causa el error dwwin.exe. Hay varias herramientas integradas de Windows, preinstalada en la computadora, que te pueden ayudar a deshacerte del mensaje de error, pero no todas las herramientas funcionan con todos los mensajes, así que si un método no elimina el problema, prueba con otro.

Otras personas están leyendo

Desactivar en el registro

Una de las manera más fáciles de reparar el error dwwin.exe es desactivar que el archivo exe se inicie automáticamente en el registro. Para ello, haz clic en el icono "Inicio". Escribe "regedit" en el campo "Ejecutar". Busca la clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AeDebug y cambia el valor "Auto" en el panel derecho a "0". Reinicia la computadora, y no debería aparecer más el error.

Herramientas antivirus

Como usuario de Kaspersky Anti-Virus, puedes obtener un mensaje dwwin.exe en el arranque de la computadora. Esto es causado por un problema de compatibilidad. Haz clic en el icono del antivirus Kaspersky y selecciona "Configuración". Haz clic en "Protección" y elige la opción "Modo de compatibilidad de programas utilizando métodos de auto-protección". Reinicia la computadora para ver si el mensaje de error ha desaparecido.

Comprobación del sistema de archivos

Si estás recibiendo un mensaje de error como "wwin.exe, la inicialización de DLL ha fallado" cuando deseas apagar la computadora, reinicia la máquina para ejecutar el Comprobador de archivos del sistema. Inicia sesión como administrador y haz clic en "Inicio" y "Ejecutar". Escribe "sfc/scannow" y haz clic en "Aceptar". Espera a que el análisis se complete y reinicia la computadora. Apaga la computadora de nuevo para ver si el mensaje de error ha desaparecido.

Configuración de Internet

Un viejo Acrobat Reader versión 7 instalado también produce el error Dwwin. Los archivos del lector de Acrobat Reader interfieren con el programa Dr. Watson causando error al apagar la computadora. Para solucionar este problema, actualiza a la última versión de Acrobat Reader 10 o desinstala la versión 7 antigua completamente. También puedes utilizar la herramienta de preferencias de Internet para evitar que sea utilizado en el navegador. Abre el lector de Acrobat en la computadora y selecciona "Editar" y "Preferencias". Haz clic en "Internet" y desmarca la casilla que dice "Mostrar PDF en el navegador". Haz clic en "Aceptar" para finalizar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles