Hobbies

Herramientas para el tallado y grabado de la madera

Escrito por cicely a. richard | Traducido por paulo roldan
Herramientas para el tallado y grabado de la madera

La madera cobra vida con el uso de herramientas de tallado y grabado.

wood image by Alexandru Buzatu from Fotolia.com

Las herramientas de tallado y grabado de la madera trabajan juntas, convirtiendo un bloque de madera en arte. Estas herramientas son instrumentos importantes en el taller de un artesano. La mayoría de ellas son herramientas manuales utilizadas para la creación de detalles intrincados. Las herramientas de tallado y grabado de la madera pueden adquirirse en línea y en ferreterías locales.

Otras personas están leyendo

Cuchilla desbastadora

Una cuchilla desbastadora es una herramienta para tallar madera usada para darle forma a un pedazo de madera antes de diseñarla. Esta herramienta puede cortar trozos grandes de un bloque de madera. Una cuchilla desbastadora puede usarse para redondear los extremos de la madera.

Cuchilla desbastadora en miniatura

Esta herramienta es más pequeña que una cuchilla desbastadora normal. Está diseñada específicamente para evitar que las manos sufran calambres y funciona adecuadamente en la madera de fresno.

Máquina de tallado de eje giratorio

Esta herramienta de tallado y grabado puede usarse para tallar la madera con movimientos circulares. También se usa para agregar diseños intrincados a artículos como postes y objetos con patas.

Mazo para el tallador de madera

El mazo del tallador es una de las herramientas que los talladores y grabadores de madera deben tener en sus talleres, pues se utilizan en múltiples aplicaciones. Puede usarse para hacer un tallado ligero a medio. También puede usarse para guiar un cincel sobre un pedazo de madera.

Bolígrafo para grabado

Los bolígrafos para grabado se usan para hacer dibujos en la madera. Estos bolígrafos queman imágenes en la madera. Las puntas de los bolígrafos están disponibles en diferentes tamaños, dependiendo del tipo de línea que requiere el diseño: líneas delgadas o gruesas.

Cincel

Los cinceles para tallado están disponibles en diferentes tamaños, dependiendo del tamaño de los trozos de madera que necesitan eliminarse. Algunos cinceles quitan trozos grandes de madera, y los cinceles pequeños se usan para crear detalles intrincados en los grabados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media