Herramientas de taller de automóviles

Escrito por frank jones | Traducido por juan manuel rodriguez
Herramientas de taller de automóviles

Obtén las herramientas adecuadas para el trabajo automotriz.

engine image by goce risteski from Fotolia.com

Hay muchas herramientas diferentes que encontrarás en un taller mecánico. Sin embargo, la mayoría de ellas pertenecen a una de cuatro categorías: elevadores hidráulicos, herramientas neumáticas, herramientas de mano y herramientas especiales.

Otras personas están leyendo

Elevadores hidráulicos

engine image by goce risteski from Fotolia.com

Encontrarás varios tipos de elevadores hidráulicos en un taller mecánico. El más común es el gato de piso hidráulico. Este es el tipo de elevador que podrías tener en tu garaje en casa o en el maletero de tu vehículo. Un gato hidráulico se coloca sobre el marco de un vehículo y lo levanta de ocho pulgadas (20,3 cm) a un pie (30 cm) del suelo permitiendo a un mecánico deslizarse debajo del vehículo en una carretilla baja llamada una camilla. Los talleres profesionales de automóviles también tendrán al menos un sistema de elevación hidráulico instalado en un compartimiento del garaje. Este elevador puede levantar un vehículo a más de seis pies (180 cm) y permitir que un mecánico camine debajo de un vehículo para reparaciones e inspecciones.

Herramientas neumáticas

engine image by goce risteski from Fotolia.com

Hay cientos de tipos de herramientas manuales para el taller mecánico, pero la mayoría de los garajes tendrán una llave de impacto, cinceles neumáticos, y un trinquete neumático. Una llave de impacto es la herramienta que cada garaje y el equipo de coches de carrera utiliza para extraer e instalar las tuercas de los neumáticos. Se adapta perfectamente a éste y muchos otros puestos de trabajo en un taller mecánico, pero hay que utilizar las brocas correspondientes. Las brocas diseñadas para esta herramienta son diferentes de sus homólogas diseñadas para su uso en herramientas manuales. Si se utiliza la broca equivocada en una llave de impacto, la broca podría explotar.

Herramientas de mano

engine image by goce risteski from Fotolia.com

Cada mecánico en un taller mecánico suele tener su propio conjunto de herramientas de mano entre las que se incluyen diversos trinquetes, tubos, llaves, martillos, medidores, y unidades de tornillos. Estas son las mismas herramientas básicas que podrías tener en tu propio conjunto de herramientas del hogar. La mayor diferencia es que ellas están hechas de metales de más alta calidad que las que están diseñadas para uso diario y durarán más que las herramientas típicas del hogar.

Herramientas especiales

engine image by goce risteski from Fotolia.com

Cada taller mecánico incluirá los equipos de diagnóstico específicos para su trabajo. Hay computadoras para probar baterías, sistemas de motores, sistemas de escape y otras áreas especiales de varios vehículos. La categoría de especiales incluye herramientas de sistemas de rociado de pintura para talleres de carrocería, así como llaves especiales para talleres de colisiones y tiendas de instalación de estéreos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media