Pasatiempos

Herramientas para taller de autos

Escrito por breann kanobi | Traducido por mayra cabrera
Herramientas para taller de autos

Repara un motor con las herramientas apropiadas.

car engine image by itsallgood from Fotolia.com

Un taller de autos necesita de muchas herramientas especializadas para trabajar con una variedad de vehículos. La mayor parte del mantenimiento de un auto necesita herramientas básicas como gatos mecánicos y llaves. Las herramientas para taller de autos son apropiadas tanto para talleres automotrices como para talleres en casa y te permiten dar un mantenimiento apropiado a tu vehículo.

Otras personas están leyendo

Elevadores

Por lo general levantas y aseguras el auto antes de trabajar debajo de este. Las herramientas apropiadas para levantarlo incluyen gatos mecánicos, rampas y postes. Esas herramientas de baja tecnología levantan el auto y lo mantienen en su lugar. Los gatos hidráulicos y gatos mecánicos hacen las mismas funciones. sólo que de manera más eficiente. Un sistema elevador hidráulico instalado en un garaje puede levantar un auto más de seis pies (1,80 m).

Manuales

Los manuales de reparación siempre dan los tips mecánicos útiles más experimentados y pautas. Muchos manuales están disponibles en línea pensando en que la mayoría de las tiendas y talleres de reparación mecánica pueden contactar a un concesionario de autos o fabricante para requerir una copia del manual de reparación del auto.

Herramientas para cambio de aceite

Un cambio de aceite, uno de los trabajos de mantenimiento de autos más básicos, requiere tanto de una llave para filtro de aceite y un embudo. Una llave para filtro de aceite está especialmente diseñada para ajustarse en el filtro del aceite mientras el embudo te permite añadir el aceite al motor sin que se derrame. De acuerdo al sitio web Auto Education, un embudo con "un cuello largo y flexible" ayudará más al "meterse en lugares estrechos". Un embudo también será necesario para añadir otros líquidos para auto, como el líquido de frenos y el líquido de la transmisión.

Herramientas de mano

Un mecánico necesita un juego básico de herramientas con llaves de vaso, martillos, manómetros, desarmadores y llaves de 1/4, 1/2 y 3/8 de pulgada. Desde que algunos vehículos importados utilizan pernos y tornillos en unidades métricas, deberás incluir herramientas métricas e imperiales en tu juego de herramientas. Un juego de herramientas básico por lo regular trae el doble que un juego de herramientas para mecánico. Sin embargo, las herramientas diseñadas especialmente por mecánicos son de una calidad mayor y duran mucho más que las del juego de herramientas básico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media