Hobbies

Herramientas de taller para la suspensión del auto

Escrito por puriry makandi | Traducido por maría florencia lavorato
Herramientas de taller para la suspensión del auto

Las herramientas de suspensión te permiten mejorar las funciones de suspensión.

a car in a car show image by Gary from Fotolia.com

Las herramientas de suspensión de un taller se utilizan para ajustar la suspensión de un automóvil. Las piezas de automóviles que a menudo requieren ajuste o modificación en un taller con herramientas de suspensión son los resortes, los amortiguadores y las barras estabilizadoras. Ajustar la suspensión del automóvil en un taller ayuda a garantizar una conducción estable y confortable. Estas herramientas también te permiten ajustar el vehículo para que se adapte al ambiente.

Otras personas están leyendo

Llaves

Según Automotive Online, las llaves utilizadas en un taller de afinación de suspensión de automóviles son las de par eléctricas, las de torsión, los soportes de torno, los tornos, las porta llaves y los juegos de llaves. Sus mandíbulas fijas o flexibles te ayudarán a completar las tareas de ajuste de la suspensión, tales como soporte, sujeción, ajuste, tuercas de torsión y suspensiones de sujeción.

Herramientas de dirección de suspensión

Las herramientas de freno y dirección utilizadas en un taller para arreglar una suspensión de coches son las de purga del freno, de diagnóstico del sistema de frenos, de servicio de frenos, puntales y con resorte, equipo del buje, abocardado de tubería, de doblar y cortar los dispositivos, tirantes y junta esférica y las manuales Pitman. Éstas juegan un papel importante en los procedimientos de reparación de la suspensión de un auto. Otras incluyen drenaje de freno al vacío, junta esférica de prensa y herramientas de enrosque utilizadas para el diagnóstico de la suspensión.

Equipo de extracción hidráulico de taller

Este equipo funciona con múltiples sistemas de poleas. En un taller de automóviles, utiliza las funciones ajustables para levantar las piezas de trabajo para el mantenimiento de suspensión y reparaciones. Según Abbey, el sistema hidráulico utiliza rodamientos y engranajes para minimizar el esfuerzo en el levantamiento de las piezas de trabajo en un taller de automóviles. La herramienta puede resultar muy útil en la reparación de suspensiones de automóviles en un taller.

Extractor de centro universal

Un extractor de centro universal es una herramienta de suspensión de automóviles usada ​​en un taller para facilitar la extracción de las piezas de trabajo. Se compone de una pieza de fundición dúctil de cuerpo chapado con un tornillo endurecido en las cuatro ruedas en el mantenimiento de la suspensión.

Extractor de rótulas

Según Abbey, un extractor de rótula utilizado en un taller de coches se compone de un cuerpo forjado con un perno de empuje endurecido. Cuenta con un extractor de acción directa con una capacidad de boca ajustable. Un extractor de rótula es útil para el mantenimiento de la suspensión en los automóviles y vehículos comerciales ligeros.

Separador de rótulas

Un separador de rótulas utilizado en un taller, consiste en un cuerpo forjado de acero al carbono. También tiene un acabado plateado con un perno de acero, que permite que la mandíbula flexible del separador se abra en el taller.

Compresores de muelle helicoidal

Los compresores de muelle helicoidal son garras envolventes con un acabado de cromo pulido. Tienen un tornillo de acero templado y endurecido al carbono que regula la mandíbula ajustable. Con una mandíbula de diseño flexible, los compresores de muelle helicoidal desempeñan un papel importante en talleres de automóviles.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media