Hogar

Herramientas para tapicería

Escrito por marysia walcerz | Traducido por noeli parra
Herramientas para tapicería

Silla de cuero antigua.

beautiful leather armchair image by terex from Fotolia.com

La tapicería de cuero es un pasatiempo gratificante que resulta en muebles bellamente restaurados. La mayor parte de las herramientas utilizadas en tapicería entran en dos categorías: para retirar material existente, o para la aplicación de nuevo material. Aunque la tapicería de cuero requiere métodos específicos de tratamiento y mantenimiento después de que se termina la pieza de mobiliario, las herramientas para el proceso de tapicería son básicamente las mismas que la tapicería con otros tipos de material.

Otras personas están leyendo

Herramientas de eliminación de sujetador

Antes de comenzar un trabajo de restauración de un mueble, es necesario eliminar el material existente. Para muchos muebles, las tachuelas, clavos o grapas que sujetan el material sobre ellos necesitan ser palanqueadas hacia afuera. Algunas herramientas para este propósito incluyen pinzas anillo de cerdo, alicates de pico de pato, removedores de primera necesidad, grapas, pinzas y pinzas de clavos y antiguas correas. Cada tipo de herramienta corresponde a un tipo específico de elemento de sujeción que se elimina mejor con esa herramienta.

Herramientas de rasgado

En algunos casos, el material debe ser arrancado antes de que el trabajo de tapicería pueda continuarse. Las herramientas especializadas para el rasgado de tapicería incluyen tijeras, desgarradores, cinceles rasgadores, cortadoras de espuma y tijeras. Todas estas herramientas se utilizan para separar el material original de la trama de los muebles.

Herramientas de re-tapizado

Una vez que el marco de los muebles ha sido expuesto, el nuevo material debe estar unido. Las herramientas como martillos, mazos de goma, separadores de clavos, pistolas de grapas, agujas de afelpar, martillos para remachado, ensanchadores de tela y agujas para tapicería se utilizan para volver a unir y formar el nuevo material alrededor del marco.

Herramientas de terminación

Una vez que el mobiliario ha sido retapizado, se toman las medidas finales para asegurar una pieza perfecta. Los tapiceros utilizan reguladores para suavizar las masas de relleno dentro de los muebles después de que los amortiguadores se han construido. Con el cuero, el material debe ser tratado y terminado antes de que el mobiliario sea completado. Acabados pigmentados se pueden aplicar en este punto si el cuero va a ser de un color diferente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media