Herramientas usadas en agricultura

Escrito por kasey jones | Traducido por lou merino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Herramientas usadas en agricultura
Un tractor en un campo cosechado. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Muchas herramientas se usan en agricultura en grandes y pequeñas granjas, para cultivos, jardines y muchas áreas más. Desde herramientas grandes como tractores y sistemas de irrigación a herramientas pequeñas como palas de mano y rastrillos, las herramientas hacen la vida más fácil para las personas en la industria agrícola.

Otras personas están leyendo

Tractores

Hay muchos tipos de tractores que van de pequeños a grandes, y se usan para diversas aplicaciones en la agricultura. Un tractor de jardín, también conocido como cortacésped de montar, es más pequeño que el tractor típico, y se usa para cortar pasto. Un tractor compacto es un tractor de tamaño mediano que se usa para paisajismo. Puedes unir un arado, disco o cepillo a este tipo de tractor. Los tractores más grandes tales como retroexcavadoras y excavadoras se utilizan generalmente para la construcción y excavación, y también pueden ser utilizados para tirar.

Herramientas usadas en agricultura
Un granjero en un tractor con un arado hace filas. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Sistemas de irrigación

El uso de sistemas de irrigación en agricultura ha dado a muchas personas la oportunidad de cultivar en lugares donde no se podía, debido a la falta de agua de lluvia. Hay muchos tipos de estos sistemas incluyendo irrigación de superficies, el cual es normalmente usado en granjas grandes para productos como algodón y trigo. En este método común, el campo se inunda, dejando que la gravedad distribuya el agua. Un sistema de irrigación de pivote central se compone de grandes tuberías que se encuentran sobre el suelo. El sistema se esparce a través del campo y los pivotes riegan los cultivos. Un sistema de irrigación más pequeño se puede usar en patios, como un surtidor.

Herramientas usadas en agricultura
Los aspersores de agua riegan los cultivos. (Purestock/Purestock/Getty Images)

Construcción de cercas

Para construir cercas, la mayoría de las personas usan un cavador de postes, lo cual te permite cavar un gran agujero para un poste grande. Una máquina para postes T también se utiliza de forma común, la cual es una herramienta pesada, manual y metálica que clava delgados postes metálicos en el piso. El alambre pulido, el alambre de púas o el alambre eléctrico pueden unirse al poste T y usarse como una reja.

Herramientas usadas en agricultura
Una puerta y corral en una granja. (Daisydo/iStock/Getty Images)

Herramientas manuales

Hay muchos trabajos en agricultura que requieren el uso de herramientas manuales. Una pala, comúnmente usada en los jardines, es buena para cavar debido a su forma afilada y plana. Un rastrillo, usualmente con un mango largo y una base parecida a unos dedos, se usa para jardinería y limpieza. Una pala te permite cavar y cargar debido a su tamaño y la forma de la base. Un rociador de mano puede usarse para fertilizar cultivos en áreas específicas.

Herramientas usadas en agricultura
Una persona con botas de goma sostiene una pala. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles