Herramientas utilizadas para eliminar la maleza

Escrito por gregory hamel | Traducido por natasha gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Herramientas utilizadas para eliminar la maleza
Hay muchas herramientas utilizadas para eliminar la maleza. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Las malezas son plantas indeseables que impiden el crecimiento de otras plantas cercanas robándoles los nutrientes y la luz solar. La maleza es considerada generalmente como un planta pequeña, con pequeñas hojas y a nivel del suelo, aunque las malezas pueden ser en realidad cualquier planta no deseada. Debido a la variedad de tamaños y tipos de malas hierbas, hay muchos tipos de herramientas disponibles para la excavación y la eliminación de las malas hierbas.

Otras personas están leyendo

La pala

Una pala es una de las herramientas disponibles más básicas para la eliminación de malas hierbas. Las palas se utilizan para excavar y desplazar grandes cantidades de tierra y pueden ser útiles para remover las malezas con raíces profundas. Las palas también son útiles para excavar las raíces de plantas de gran tamaño, tales como los arbustos y los árboles.

La palita de jardinería

Una palita de jardinería es esencialmente una versión pequeña de la pala. Las palitas a menudo se utilizan para cavar pequeños agujeros, con el fin de poner plantas pequeñas en los bulbos de tierra, pero también pueden ser utilizadas para cavar y sacar las malas hierbas. Similar a una pala, las palitas de jardinería también pueden ser útiles para la eliminación de raíces profundas y de malezas, pero son menos útiles para remover una pocas malas hierbas rápidamente.

La azada y el rastrillo

Las azadas de jardín y los rastrillos son herramientas diseñadas para rastrillar toda la superficie de la tierra con el fin de destrozarla y dejarla lista para la siembra. Si las hierbas no tienen raíces profundas, este tipo de herramientas pueden ser útiles para la eliminación de grandes franjas de malezas a nivel del suelo. Las azadas, por lo general, son largas y requieren utilizar las dos manos, mientras que los rastrillos a menudo son más pequeños y se pueden utilizar con una sola mano.

La escardilla de mano

Una escardilla de mano es una pequeña herramienta diseñada para excavar y hacer aparecer una a una las malas hierbas. Una escardilla de mano típica consiste en un mango corto de un lado, una barra de metal larga y delgada y una cabeza que se desliza en el piso, en forma de V, que parece la la lengua de una serpiente. Las escardillas manuales son buenas para la excavación individual de las malas hierbas que están creciendo dentro o cerca de plantas que no deseas maltratar. Las escardillas de mano son capaces de eliminar las malas hierbas, desplazando una cantidad mínima de tierra, ya que funcionan cortando las raíces de las malas hierbas con el extremo afilado en forma de V. Esta herramienta corta las hierbas en la superficie y no funciona para excavar la tierra.

Los torcedores de malezas

Los torcedores de malezas son una categoría de herramientas diseñadas especialmente para cavar en la tierra y remover rápidamente cada maleza de la tierra. El diseño de los torcedores de malezas puede variar significativamente, pero, en general, consiste en un mango con un eje de metal recto que termina en varias puntas curvas de metal. Al colocar el torcedor de malezas sobre la maleza, se gira el mango mientras se presiona hacia bajo, de este modo las puntas curvas de metal excavan la tierra en búsqueda de raíces y rápidamente se logran extraer las malas hierbas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles