Herramientas utilizadas por reposteros

Escrito por gisela chavez | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Herramientas utilizadas por reposteros
Las panaderías utilizan rejillas para enfriar el pan y otros bocadillos. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

De hornear pan a hacer pasteles y galletas, los reposteros requieren de una amplia variedad de herramientas para hacer sus productos. Los equipos de panadería son a menudo versiones grandes de tamaño industrial de las herramientas que encuentras en una cocina convencional. Sin embargo, las panaderías también utilizan varios artículos especiales que no se encuentran típicamente en la mayoría de cocinas. La siguiente es una lista de las herramientas y equipos comúnmente encontrados en una panadería.

Otras personas están leyendo

Hornos

Los reposteros utilizan hornos de todas las formas y tamaños para sus necesidades. Un horno grande de convección con espacios para varios sartenes es ideal para hornear cualquier tipo de producto como magdalenas, bollos y pasteles. Las rejillas de los hornos son utilizadas por los reposteros para hacer rosquillas, panes y otros pasteles. La rejilla del horno permite una horneada uniforme, sin tener que girar las bandejas.

Batidoras

Las batidoras son una herramienta utilizada por los reposteros para hacer pan, pasteles y galletas, entre otros. Las batidoras vienen en variedad de tamaños para acomodar diferentes cantidades de masa. Para una panadería, las batidoras con varias velocidades son ideales ya que permiten más control para mezclar los ingredientes. Las varillas batidoras, el gancho y el mezclador son accesorios necesarios para utilizar la batidora para varios trabajos.

Cubiertos y utensilios

Los reposteros necesitan cubiertos y utensilios para hacer sus productos. Los cuchillos, cucharas, tablas de cortar y rodillos todas son herramientas utilizadas en la panadería. Algunos productos requieren utilizar herramientas especiales como los cortadores de galletas, rebanadora de pan y herramientas para la decoración de pasteles. Se requieren los tazones de todas las formas y tamaños para hacer masa y mezclar los ingredientes. Sin embargo, los cubiertos y utensilios utilizados en la panadería varían dependiendo en las necesidades específicas del repostero.

Refrigeradores y congeladores

Las pastelerías requieren refrigeradores y congeladores para operar efectivamente. Estos mantienen los productos como la masa, el glaseado y la leche frescos para que no se descompongan. También, son utilizados para enfriar rápidamente los productos horneados y para almacenar materiales sin utilizar. Estos equipos son necesarios para mantener fresca y segura la comida y es por eso que los reposteros los necesitan.

Rejillas enfriadoras y vitrinas

Las rejillas enfriadoras son necesarias para dejar que los productos horneados enfríen antes de servirlos o decorarlos. Los estantes de rejillas son ideales ya que maximizan el espacio y permiten enfriar varios bocadillos al mismo tiempo. Las vitrinas son necesarias para mostrar los productos horneados al cliente. Mostrarlos correctamente hará que parezcan más atractivos y sabrosos para el cliente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles