¿Qué herramientas utilizan los diseñadores de interiores?

Escrito por linda chechar Google | Traducido por luciana renata colautti
¿Qué herramientas utilizan los diseñadores de interiores?

Aprende sobre las aplicaciones de las herramientas que utilizan los decoradores de interiores.

color image by Yermashkevich Pavel from Fotolia.com

La capacidad artística, sentido de color y la creatividad son algunas de las herramientas intangibles de un decorador de interiores. Igual de importantes son las herramientas reales utilizadas por los diseñadores, es decir las herramientas del oficio.

Otras personas están leyendo

Herramientas de dibujo

Las herramientas de dibujo para bosquejar diseños de habitaciones y planos incluyen un lápiz, regla, compás, transportador y papel cuadriculado. El programa de diseño asistido por computadora (CAD) convierte los primeros bocetos y mediciones en un plano 3-D para el diseñador y el cliente.

Rueda de color

En la rueda de color se muestran las relaciones de los colores primarios, secundarios y terciarios. La rueda ayuda a los diseñadores a crear esquemas de colores agradables, basados en una combinación de colores complementarios y análogos.

Muestrario de colores

Los fabricantes de pintura producen conjuntos de tarjetas de pintura o tiras de colores para cada una de sus líneas. Los diseñadores de interiores utilizan estos muestrarios para seleccionar los colores de las habitaciones y coordinar colores de la pintura en tela, muebles y accesorios.

Muestras de tela

Al igual que los fabricantes de pinturas, las empresas de tela ofrecen a los diseñadores libros y muestras para promover nuevas líneas de productos. Las muestras pequeñas agilizan la selección de telas. Estas herramientas también ayudan al diseñador en el desarrollo de la paleta de color de un cuarto.

Cinta métrica

Los diseñadores de interiores se sirven de cintas métricas para verificar y calcular las dimensiones de los espacios de interiores y mobiliario. Las cintas rígidas sirven para medir longitudes rectas, mientras que las cintas de tela calculan superficies curvas y anguladas.

Cámara digital

Las cámaras digitales crean un registro visual de los sitios de trabajo, mobiliario y accesorios. Los diseñadores de interiores pueden descargar las fotos en los programas de CAD e integrarlos en los planes de diseño.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media