Tecnología

Herramientas de Windows CE

Escrito por daniel thompson | Traducido por daniel gómez villegas
Herramientas de Windows CE

Windows CE alimenta muchos diferentes tipos de computadoras de mano.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Windows CE es un sistema operativo desarrollado por Microsoft para su uso en dispositivos móviles. Windows CE normalmente alimenta a los dispositivos computacionales portátiles que requieren apoyarse del sistema operativo, como los teléfonos inteligentes, PDAs y otras tipos de computadoras de mano. Hay una variedad de herramientas disponibles para Windows CE de las necesidades específicas para usuarios y desarrolladores.

Otras personas están leyendo

My Tools

My Tools de Cheng es un programa gratuito para Windows CE que ofrece una variedad de herramientas básicas para PCs de bolsillo con una versión 1.0 o posterior de Windows CE. My Tools proporciona al usuario una página de calendario de escritorio, calculadora, bloc de notas y estado. El bloc de notas tiene una memoria de 200 páginas y una función de búsqueda, mientras que la función de estado de la página proporciona estadísticas sobre el dispositivo en el que lo has instalado. Estas herramientas cuentan con teclas de acceso rápido configurables que mejoran su accesibilidad.

Storage Tools

El programa Storage Tools, disponible para la mayoría de las versiones de Windows CE y Windows Mobile, ofrece opciones de gestión de almacenamiento para los usuarios de Windows en dispositivos móviles. Con Storage Tools, los usuarios pueden ver las estadísticas del sistema de archivos, formatear dispositivos de almacenamiento y desfragmentar archivos. Es capaz de funcionar simultáneamente con múltiples tarjetas de almacenamiento, este programa soporta todos los tipos de tarjetas que son compatibles con las versiones soportadas de Windows CE.

eMbedded C++

eMbedded Visual C++ 4.0 de Microsoft es una herramienta de desarrollo que proporciona soporte a los desarrolladores en la elaboración de programas y componentes del sistema para Windows CE. Esta versión de eMbedded Visual C++ proporciona soporte mejorado de depuración y manejo de excepciones (un lenguaje de programación) para ayudar a los desarrolladores en la resolución de los errores de programación. Diseñado para su uso en computadoras que corren Windows XP o Windows 2000, este programa requiere al menos un procesador Pentium II de 450-MHz para correr.

Device Emulator

Microsoft Windows CE Device Emulator 5.0 ofrece soporte para los desarrolladores que necesitan simular una pieza de hardware para probar un programa. Este programa proporciona a los desarrolladores un medio para emular dispositivos sin necesidad de instalar Platform Builder. Device Emulator funcionará en dispositivos que corren Windows CE 5.0 y computadoras con Windows 2000 Professional SP4 o Windows XP Professional Service Pack 1.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media