Hiedra de rápido crecimiento para trepar paredes de ladrillo

Escrito por sean russell | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hiedra de rápido crecimiento para trepar paredes de ladrillo
La hiedra inglesa puede trepar hasta 60 pies (18,28 m). (Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images)

A diferencia de los revestimientos de vinilo y metal, las paredes de ladrillo tienen una apariencia tradicional y duradera. Las construcciones de ladrillo nuevas pueden lograr la apariencia de la edad y la tradición permitiendo a las plantas como la hiedra, trepar y esparcirse en toda la pared. Varias especies de hiedra desarrollan espinas grandes y atemorizantes, que sirven para adosarse a los ladrillos.

Otras personas están leyendo

Parra virgen

La parra virgen crece hasta 60 pies de largo (18,28 m) y se impone en edificios grandes de ladrillo. Esta hiedra fornida es caducifolia, es decir, pierde sus hojas durante el invierno, pero crece rápidamente en la época de crecimiento, llegando a aumentar 10 pies (3 m) por temporada. Esta planta crece bien al sol o a la sombra y tiene unas espinas pequeñas con relleno que se aferran a las paredes de ladrillo y a otras construcciones. A medida que pasa la temporada de crecimiento, la parra virgen pasa de color verde brillante a un rojo y amarillo brillantes. Esta planta requiere una poda frecuente para evitar que se expanda hacia las cercas o árboles cercanos.

Hiedra inglesa

Aunque es una planta invasiva, la hiedra inglesa es una elección popular para las paredes de ladrillo y otras construcciones. A diferencia de la parra virgen, aquella es siempre verde y no se decolora durante el invierno, a menos que permanezca sin agua. Esta hiedra tiene un color verde azulado y hojas grandes, carnosas y de color brillante. Es invasiva, lo que significa que requiere una poda frecuente y mucho control para evitar que se expanda hacia las cercas, árboles e incluso por el suelo. La hiedra inglesa tiene flores blancas brillantes durante la primavera que producen muchas semillas. Si no se controlan, estas semillas pueden causar problemas con las plantas circundantes, creciendo sobre ellas y bloqueando su acceso al sol.

Hiedra de Boston

También llamada parra japonesa, esta hiedra tiene hojas caducifolias, de tres puntas que crecen a lo largo de la enredadera y alcanzan entre 50 y 60 pies (15,24 m y 18,28 m). Su color verde cera se torna amarillo, rojo y naranja durante el otoño, creando un follaje tupido en el lado de la construcción. Es resistente, tanto a las sombras como a las diferentes condiciones del suelo y crece tanto en la ciudad como en las áreas rurales. Las flores amarillas que aparecen en la primavera atraen un gran número de abejas.

Hortensia trepadora

No es tan rápida como las otras hiedras, pero aún así crece rápidamente. La hortensia trepadora es conocida por sus flores blancas que aparecen a mitad del verano y pueden medir hasta 10 pulgadas (25,4 cm). Las viñas de la hortensia trepadora alcanzan hasta 50 pies (15,24 m) en un soporte fuerte, como una pared de ladrillos, pero también son más fáciles de podar que otra hiedra con espinas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles