Salud

Hierbas chinas para eliminar la obstrucción de las trompas de falopio

Escrito por noreen kassem | Traducido por claudia caceres
Hierbas chinas para eliminar la obstrucción de las trompas de falopio

Las trompas de falopio conectan los ovarios con el útero.

Creatas/Creatas/Getty Images

En la anatomía femenina, las trompas de falopio conectan los ovarios con el útero o el útero y el transporte del óvulo o el óvulo al útero. La fertilización del óvulo también suele ocurrir aquí. La infertilidad puede ser una condición estresante para las parejas, y en casi un tercio de los casos, la infertilidad se atribuye a la obstrucción de las trompas de falopio. Esto evita la fecundación o el embarazo. Una o ambas trompas de falopio pueden ser bloqueados por tapones de moco, escombros líquido o tejido cicatrizal. En algunos casos, las hierbas utilizadas en la medicina tradicional china pueden eliminar la obstrucción de las trompas de falopio.

Otras personas están leyendo

Cómo las hierbas desbloquean las trompas de falopio

Creatas/Creatas/Getty Images

Algunos remedios herbales funcionan reduciendo la inflamación e irritación en las trompas de falopio. Las sustancias activas que se encuentran en estas hierbas pueden ayudar a suavizar o romper el tejido cicatrizal y las adherencias y disolver los desechos celulares y los tapones de moco. También disminuyen la inflamación y eliminan el tejido de la cicatriz causada por un embarazo ectópico o por infecciones como la gonorrea, la clamidia y la tuberculosis. Los remedios herbarios son administrados por medio de bebidas como un té o un tónico, tragando una píldora o cápsula a base de hierbas o usando un tampón que contenga las hierbas medicinales. Las sustancias activas son luego transportadas por la corriente sanguínea a las trompas de falopio.

Hierbas tradicionales chinas medicinales

Creatas/Creatas/Getty Images

Estos remedios naturales se usan juntos en la medicina tradicional china para eliminar obstrucciones en las trompas de falopio causada por una variedad de razones. En los estudios clínicos realizados en China, las hierbas Yi Mu Cao Cao y Xi Xian limpian las trompas de falopio bloqueadas después de 10 días en la mayoría de las mujeres.

La enzima serrapeptase

Creatas/Creatas/Getty Images

Las obstrucciones parciales o totales causados ​​por el tejido cicatrizal en las trompas de falopio son causados ​​por infecciones, lesiones o inflamaciones. Las hierbas medicinales chinas para la obstrucción trompa de falopio también se utilizan en combinación con una enzima llamada serrapeptase. Esta enzima trabaja para romper el tejido de la cicatriz y el tejido quístico en las trompas y promueven la circulación de la sangre en todos los órganos reproductivos.

Hierbas comunes usadas en la medicina china

Creatas/Creatas/Getty Images

Las hierbas son medicinas biológicamente activas y pueden tener efectos poderosos en el cuerpo. Otras hierbas usadas en la medicina tradicional china para tratar las obstrucciones en las trompas de falopio y de salud reproductiva en general incluyen la raíz de Corydalis, manzanilla, clavo rojo, caléndula, raíz Astralgus, Ligusticum, el té verde y el ajo.

Tampones a base de plantas

Creatas/Creatas/Getty Images

Este método se utiliza para administrar algunos remedios de hierbas utilizados para tratar la obstrucción de las trompas de falopio. Las hierbas se elaboran con una pequeña cantidad de agua caliente para hacer un té fuerte. Un tampón de algodón orgánico se coloca entonces en la mezcla para absorber la mayor cantidad de líquido como sea posible y el tampón medicado empapado se inserta en el cuerpo. Esto se hace mejor antes de dormir para que las hierbas sean absorbidas mejor por el cuerpo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media