Comida

Hierbas y condimentos que incrementan la testosterona

Escrito por bryan cohen | Traducido por maría di nucci
Hierbas y condimentos que incrementan la testosterona

Hay hierbas y remedios medicinales para tratar la falta de testosterona.

Hierbas medicinales image by quicolopez from Fotolia.com

Una falta de testosterona puede llevar a una vida sexual problemática que incluye una líbido disminuida e impotencia. Algunas personas también están buscando aumentar su testosterona para ayudar a construir músculos más grandes. Sea cual sea la razón, hay varios remedios herbales y condimentos que pueden aumentar tu testosterona o ayudar a que funcione de manera más efectiva.

Otras personas están leyendo

Descargo de responsabilidad

Se recomienda que verifiques con tu doctor o médico integrado antes de agregar hierbas a tu dieta. Ciertas hierbas pueden tener reacciones negativas con otras hierbas o con medicamentos que estés tomando. Una dieta saludable y un plan de ejercicio es el primer paso para mejorar tu nivel de testosterona, para asegurarte de probar eso antes de tomar hierbas o medicinas.

Cosas a evitar

Varias actividades o artículos de comidas pueden inhibir la efectividad de las hierbas y los condimentos. Corta estos de tu rutina antes de probar los remedios herbales. El estrés, la depresión, el exceso de trabajo y un sueño inadecuado pueden llevar a la impotencia y a bajos niveles de testosterona. Similarmente, la prescripción de drogas recreacionales puede tener efectos secundarios relacionados a la falta de líbido y tesotsterona. El alcohol en general y en un grado elevado, el lúpulo de la cerveza mismo pueden aumentar el estrógeno, lo que puede llevar a panzas y pechos más grandes en hombres. Quita estos artículos de tu vida y con el tiempo, los niveles de testosterona pueden volver a la normalidad por su cuenta.

Hierbas para la testosterona

Aquí hay algunas hierbas que pueden impactar directamente en tus niveles de testosterona. El ginseng siberiano y el ginseng panax han sido conectados a una producción elevada de testosterona en animales y pueden aumentar los niveles en los humanos también. Prueba dos semanas de uno seguido por dos semanas del otro a 200 miligramos dos veces por día. La hierba Gokshura (Tribulus terrestris) Ayurvedica (indio) puede incrementar la cantidad de testosterona, aumentando los niveles de la hormona luteinizante. Similarmente, la hierba Eurycoma longifolia aumenta tus niveles de testosterona de la misma manera. Otra hierba Ayurvedica, Kapi kacchu (Mucana puriens), aumenta los niveles de testosterona y de la hormona del crecimiento humano, mientras bloquea la prolactina, un inhibidor de la testosterona. Estas últimas hierbas, no son tan comunes como los dos Ginseng, por lo tanto puede ser mejor hablar con un herbalista para la dosis exacta para tu tipo de cuerpo.

Hierbas para el soporte de testosterona

La testosterona no será capaz de funcionar apropiadamente si está siendo inhibida de alguna manera. Esta es la razón por la cual muchas fórmulas contra la impotencia contienen algunas de las siguientes hierbas que mejoran estos factores limitadores. La mala circulacióin puede llevar a la impotencia y a una falta de transporte de testosterona, prueba Gingko biloba y Muira puama para lidiar con este problema. Toma 80 miligramos de Ginkgo tres veces por día y toma Muira en una taza de té cada mañana. Saw palmetto, una hierba conocida para la salud de la próstata, detiene la reacción que cambia la testosterona a dihidrotestosterona (DHT). Esto lleva a que más testosterona quede en el torrente sanguíneo. Prueba una dosis de una tableta de 320 miligramos de saw palmetto por día.

Especias para el soporte de testosterona

Hay poca evidencia que muestra que cualquier especia estimula directamente la producción de testosterona, pero hay varias que actúan de manera similar a las hierbas de soporte en la sección previa. Siéntete libre de usar estas especias en tu comida. El jengibre y la albahaca ayudan a aumentar la circulación del cuerpo. La maca puede mejorar tu humor, ayudar con las dificultadas eréctiles e incrementar tu resistencia. El ajo puede aumentar el flujo de sangre a tus genitales junto con varias propiedades de mejoramiento del sistema inmunológico. Finalmente, el azafrán está cargado con el compuesto picrocrocina que ayuda a sensibilizar más los órganos sexuales.

Dónde comprar

Muchas de las hierbas pueden ser compradas en tu tienda de bienes naturales local, mientras que la mayoría de las especias están disponibles en cualquier almacén. Prueba a comprar orgánico si es posible para asegurarte de que las hierbas y las especias sean frescas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media