Hierbas para controlar el apetito

Escrito por amber d. walker | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hierbas para controlar el apetito
(Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Si necesitas o deseas perder peso, no estás solo. Mucha gente en el presente y en el pasado han estado en el mismo barco. Uno de los aspectos más importantes de la pérdida de peso es el control del apetito. Especialmente en los tiempos modernos, hay fuentes fáciles de grasa, azúcar y calorías vacías en cada esquina. Hay pastillas para adelgazar en el mercado que profesan hacer maravillas, pero también hay una serie de hierbas que pueden ayudar a frenar el apetito y ayudarte a perder peso.

Otras personas están leyendo

Pamplina

La pamplina crece en muchos tipos de climas y por lo tanto se puede encontrar en todo el mundo. La hierba es rica en nutrientes, tales como el beta caroteno, riboflavina, selenio, calcio, niacina, los flavonoides y el zinc. Usted puede comer pamplina al igual que muchos otros tipos de verduras de hoja verde, ya sea crudos, sobre todo en ensaladas, o cocinada. La pamplina es conocida en la medicina popular como un tratamiento para la obesidad. También se usa para tratar problemas renales, como expectorante y como un antihistamínico.

Guaraná

Guaraná se hace de una planta que crece en Brasil, y es a menudo llamado el cacao brasileño. Se dice que es un estimulante y un diurético. Muchos de los efectos de guaraná son similares al café. Mientras que el guaraná puede ayudarte a controlar tu apetito, sus propiedades estimulantes también pueden causar presión arterial alta, así que no uses guarana sin consultar a tu médico.

Onagra

Otro inhibidor del apetito natural es la onagra. La onagra se utiliza a menudo para reducir la inflamación, incluyendo artritis. También ayuda a reducir los niveles de colesterol. La onagra se encuentra seca y en forma de aceite esencial.

Psyllium

El psyllium es en realidad pequeñas semillas, que se utilizan a menudo aplastadas como controladores del apetito naturales. Son buena fuente de fibra, y se utilizan en productos comerciales tales como laxantes Metamucil. El psyllium se toma con un vaso de agua antes de las comidas esto te ayuda a sentirte lleno, y por lo tanto te permite comer menos sin pasar hambre.

Pimentón

El pimentón ha sido conocido por ayudar a suprimir el apetito. El pimentón también ayuda a elevar tu metabolismo, reducir los niveles de colesterol y reducir la presión arterial. También se cree que ayuda a combatir la fatiga, debido al metabolismo elevado y una mejor distribución de oxígeno. Sin embargo, tomar pimentón en exceso puede provocar acidez,

Caralluma fimbriata

La caralluma fimbriata es una hierba que crece y tradicionalmente es utilizada en la India. Es una planta comestible, en forma de estrella que se puede comer como un vegetal en salsas picantes y otros platillos. La planta crece en forma silvestre en las zonas rurales de la India y se utiliza con frecuencia durante los períodos de hambruna, cuando los alimentos escasean. Ayurveda, la medicina tradicional de la India, muestra que no hay efectos secundarios adversos para la Caralluma fimbriata, y se sabe que no son tóxicos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles