Hierbas para disminuir la testosterona

Escrito por karen hellesvig-gaskell | Traducido por manuel winocur
Hierbas para disminuir la testosterona

Los niveles irregulares de testosterona pueden traer ciertos problemas de salud.

health image by Aleksandr Popov from Fotolia.com

La testosterona pertenece a un grupo de hormonas llamadas andrógenos. Mientras que la testosterona se reconoce generalmente como una hormona masculina importante, las mujeres producen una pequeña cantidad también. De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud (NIH). Los niveles inusualmente altos de testosterona pueden ser un signo de varios problemas de salud incluyendo desórdenes heredados de la glándula adrenal y el síndrome polycístico de ovarios (SPO). Los síntomas del SPO pueden incluir vello facial no deseado y profundización de la voz. Ciertas hierbas pueden tener efectos anti-andrógenos. Siempre habla con tu doctor acerca del uso de estas hierbas.

Otras personas están leyendo

Cimicifuga racemosa

La cimicifuga racemosa se utiliza comúnmente para aliviar síntomas menopáusicos como los calores y la menstruación dolorosa. El cimicifuga racemosa también se utiliza como terapia alternativa para enfrentar el colesterol y aliviar la tos. La cimcifuga racemosa puede ayudar a disminuir los niveles de testosterona debido a sus efectos anti-androgénicos, de acuerdo con el Centro médico de la Universidad de Maryland.

Sauzgatillo

El árbol de la castidad o sauzgatillo, vendido como la marca Vitex, tiene efectos anti-androgénicos que pueden ayudar como combustibles de los receptores de estrógenos. El sauzgatillo se sugiere como un remedio herbal a la menstruación dolorosa, pechos sensibles, y síntomas menopáusicos de acuerdo con el Centro de cáncer del Memorial Sloan-Kettering.

Dong Quai

El dong quai se ha utilizado medicinalmente por miles de años. Se ha llamado "ginseng femenino" ya que a menudo se utiliza para tratar problemas femeninos como los síntomas relacionados a la menstruación y la menopausia, de acuerdo con el NIH El dong quai se ha utilizado para tratar el SPO que puede ser causado por los niveles excesivamente altos de testosterona en las mujeres.

Saw Palmetto

El Saw Palmetto tiene efectos anti-androgénicos y puede ayudar a tratar el vello no deseado en las mujeres de acuerdo con la UMMC. El saw palmetto también se utiliza en remedios herbales para la salud de la próstata y puede ayudar a tratar hiperplasia benigna de la próstata y a estimular la orina.

Hierbabuena

La hierbabuena tiene la habilidad de bajar la testosterona en ciertas circunstancias. Un estudio publicado en Mayo de 2007 en el diario de Investigación en Fitoterapia, encontró que las mujeres con hirsutismo que tomaban te de hierbabuena tenían menos testosterona libre en su sangre. Los investigadores llegaron a la conclusión de que el te de hierbabuena puede ser una solución alternativa al tratamiento anti-androgénico para el hirsutismo leve.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media