Hierbas para la eyaculación precoz

Escrito por owen bond | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hierbas para la eyaculación precoz
La eyaculación precoz suele ser una autoevaluación subjetiva, aunque generalmente infiere a un orgasmo masculino antes o poco después de la penetración de la vagina. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

La eyaculación precoz suele ser una autoevaluación subjetiva, aunque generalmente infiere a un orgasmo masculino antes o poco después de la penetración de la vagina. Según la “Professional Guide to Diseases" (Guía Profesional para Enfermedades), la eyaculación precoz es la disfunción sexual masculina más común, afectando a más del 25% de los hombres de Estados Unidos. Las causas pueden incluir ansiedad, culpa, emoción y una imaginación hiperactiva relacionada con las relaciones sexuales. Los tratamientos suelen centrarse en un asesoramiento psicológico, métodos de distracción y cremas anestésicas tópicas, aunque los remedios herbales pueden ayudar en el control de la eyaculación precoz. Como con cualquier enfermedad médica, debes consultar con el médico antes de embarcarte en cualquier régimen de hierbas.

Otras personas están leyendo

Aceite de raíz de angélica

Las raíces de la planta herbácea, angélica, se pueden utilizar para hacer un aceite o crema medicinal que se aplica directamente sobre la piel del pene. Esta planta produce un efecto ligeramente adormecedor, similar a las cremas anestésicas tópicas y se promociona como un tratamiento muy eficaz para la eyaculación si experimentas hipersensibilidad durante el coito.

Aceite de ajo

Puedes triturar los dientes de ajo y convertirlos en aceites y aplicarlos al pene ya que proporciona efectos de calentamiento y adormecimiento. La Creighton University School of Medicine (Escuela de Medicina de la la Universidad de Creighton) menciona que ese aceite de ajo, aplicado en los penes de las ratas redujo la eyaculación precoz en un estudio, aunque en los ensayos humanos sobre la eyaculación precoz y el aceite de ajo utilizaron ingredientes de hierbas adicionales para que la "causa y el efecto" no pudieran determinarse de manera tan clara.

Aceite de menta

El aceite de menta es otro líquido de hierbas que puede aplicarse en el pene antes de mantener relaciones sexuales. El aceite o crema de menta pueden producir algo de entumecimiento cuando se aplica sobre la piel, pero el mentol de su interior suele causar una sensación de hormigueo que distrae el sistema nervioso de otros estímulos nerviosos. Por esta razón, puedes utilizar el aceite de menta en los músculos y en los tendones dolorosos para conseguir también un alivio a corto plazo.

Cereza de invierno

También conocido como ashwagandha en la medicina ayurveda india, esta hierba se ha utilizado durante siglos para ayudar a los hombres con problemas sexuales, incluyendo para aumentar la resistencia física, mejorar la libido, mejorar las erecciones y tratar la eyaculación precoz, de acuerdo con “The Way of Ayurvedic Herbs: A Contemporary Introduction and Useful Manual for the World's Oldest Healing System” (La forma de las hierbas ayurvédicas: una introducción contemporánea y un manual útil para el sistema de curación más antiguo mundial).

Salab mishri

Una hierba popular entre los practicantes homeopáticos, el salab mishri suele utilizarse para aumentar y mantener la circulación sanguínea al pene, causando una erección más fuerte, aunque se ha demostrado que aumenta el recuento de espermatozoides, mejora la resistencia sexual y también reduce la incidencia de la eyaculación precoz.

Ñame salvaje

Como la ansiedad es un factor en la eyaculación precoz, los remedios herbales pueden ser de ayuda, ya que aumentan los niveles de serotonina, la hormona responsable de "sentirse bien". El ñame silvestre es un remedio y puede aplicarse como crema, consumido naturalmente o como un suplemento. Aumenta los niveles de serotonina en el cerebro y puede retrasar los orgasmos si sufres de ansiedad o de nerviosismo, según se cita en “Medical Herbalism: The Science Principles and Practices of Herbal Medicine” (Medicina herbolaria: Los principios de la ciencia y las prácticas de la medicina herbaria).

Flor de la pasión

La flor de la pasión, aunque no está probado que aumente la pasión a pesar de su nombre, produce sentimientos de calma, que también pueden ayudar a los hombres que han experimentado eyaculación precoz debido a la ansiedad y el estrés durante el coito. La eyaculación precoz puede ser causada por enfermedades médicas que requieren atención de tu médico, por lo que debes considerar hacer una consulta antes de comenzar cualquier régimen de suplementación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles