Hierbas para la fiebre en niños

Escrito por valery elias | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hierbas para la fiebre en niños
Fiebre en niños. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Cuando tu niño comienza a quejarse de tener fiebre, una buena regla general es tener un período de observación en el que no hacer nada. Esto tiene sentido antes de proceder con cualquier plan de acción para la fiebre de un niño. Para determinar si tu hijo está gravemente enfermo, observa su comportamiento y si no está letárgico, si come bien o si tiene fiebre, luego procede a tratar los síntomas. La fiebre a menudo acompaña a las infecciones, que se pueden tratar usando remedios herbales. Haz remedios herbales en tés calmantes aptos para niños mayores de dos años.

Otras personas están leyendo

Eupatorium

El eupatorium continúa siendo una hierba que es la favorita para tratar las fiebres en niños. Es óptimo para el tratamiento de las infecciones que están acompañadas por dolores y fiebres. Dependiendo del peso de un niño, hazle un té de eupatorium y dáselo tres veces al día. Macéralo aproximadamente con una cucharadita de la hierba seca en dos tazas de agua hirviendo durante 10 minutos, luego cuélalo. Típicamente, debes limitar a un niño de 40 libras (18 kilogramos) a no más de 3/4 de taza a la vez, tres veces al día. Dale este té a tu hijo durante tres días. El uso excesivo de Eupatorium puede causar vómitos.

Equinácea

Una de las hierbas más comunes utilizadas para tratar la infección y la fiebre en los niños es la equinácea. La equinácea tiene capacidades inmune potentes de mejora, además de ser capaz de luchar contra los virus y matar las bacterias. Estas razones hacen útil para tratar la fiebre de un niño. Está disponible en forma de suplemento, así como en forma de té. Determina qué forma de equinácea es la mejor para tu hijo dependiendo de su edad. Dale a tu niño el té de equinácea para ayudarle a mantenerse hidratado durante un resfriado o una gripe. Sigue cuidadosamente las instrucciones de dosificación del paquete. La equinácea generalmente se considera segura para los niños.

Hierba gatera

La hierba gatera es una hierba útil cuando se trata la fiebre en los bebés. Los bebés menores de tres meses de edad deben ser tratados por un médico si están experimentando fiebre. Sin embargo, si el niño tiene más de tres meses y tiene una fiebre baja o está sufriendo de dolor de la dentición, el té de hierba gatera es un buen remedio. Tiene un efecto sedante y relajante en los seres humanos. Busca esta hierba seca en las tiendas naturistas. Sigue las instrucciones de dosificación.

Raíz de uva de Oregón

La hierba llamada raíz de uva de Oregón tiene cantidades sustanciales de algo llamado berberina, que es un combatiente de gran alcance de la infección. Aunque muchos herbolarios piensan en el ingrediente de la berberina sólo como un agente antibacteriano, también puede funcionar para bajar la fiebre como antiinflamatorio. Las variedades con sabor de este suplemento están disponibles en las tiendas naturistas. Sigue cuidadosamente las instrucciones de dosificación.

Aerosoles de agua de hierba

Además de asegurarte de que tu hijo descansa suficiente y está cómodo, a veces una simple aplicación de un enfriamiento aerosol de hierbas puede enfriar la piel y aliviar la fiebre.

Los aerosoles de agua de hierbas para bajar la fiebre y calmar a tu hijo mediante la combinación de dos gotas de manzanilla, lavanda, ylang-ylang o aceites de rosa esenciales en cuatro onzas (113 gramos) de agua en una botella pulverizadora. Además de tener propiedades antibacterianas, estos aceites esenciales son calmantes.

Pulveriza el agua de hierbas en los brazos, piernas, pecho y espalda de tu hijo, evitando los ojos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles